Falabella - No entrega del producto

Flow Pagos en Línea
Sábado 23, Febrero 2013, Número de Reclamo: 240829 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Le pedi a mi hermana que me comprara una oferta de celular se pago un despcho programado y nunca llego llevo 2 semanas esperando el producto y cada vez que llamo me quedan e llamar para darme una explicacion pedi las grabaciones de las convrsaciones telefonicas porque me rataron mal y me dijeron que no las tenia, osea funcionan mul pal el soporte telefonico, como mi hermana anda fuera de santiago no puedo hacer la anulacion del producto y ya llego la factura que tengo que pagar yo y el producto todabia no llega lo encuentro insolito, y si no pago la factura le cobran intereses.

Orden de compra : 344002503
Boleta Electronica : 279841313

ATTE

Victor Salas Aguilar

Publicado por: IP 186.107.29.69 el Sábado, Febrero 23, 2013 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.