Falabella - No entrega del producto comprado en internet.

falabella
no entrega del producto comprado en internet.

En Buin, Maipo, Chile
Sábado 16, Febrero 2013

SEÑORES falabella

Quisiera realizar un reclamo en contra de la empresa Falabella. Con fecha 30 de Enero recibí un frezer adquirido unos días antes a través de Internet. Este llegó con abolladuras y no parecía un producto nuevo. Se solicitó el día 31 de Enero cambiar el producto, lo cual fue pactado para el día 5 de Febrero, obligándome a atrasar en dos días mi viaje de vacaciones que originalmente estaba pactado para el día 3 febrero. Al llegar el día 5 de febrero, después de esperar prácticamente todo el día llamé para ver que sucedía y se me comunicó que no habían productos en stock, por lo cual la entrega no sería realizada ese día (en resumen perdí dos días de mis vacaciones). Pedí que el frezer me fuera entregado a la vuelta de mi viaje aprox el día 18 de febrero.Estando en vacaciones llamé para ver que día me sería entregado, se me dijo que el día 15 de febrero, ante lo cual tuve que nuevamente perder dos días de mis vacaciones, pues adelanté mi regreso para poder recepcionar el producto. Para mi sorpresa el producto nuevamente no llegó.Acabo de llamar, ya sin muchas esperanzas, tres veces. En la primera ocasión la operadora del call center dijo que el día martes 19 tenía que llamar para recién aclarar cuando me lo traerían. No conforme, llamé en una segunda ocasión y el operador llamado Bryan me cortó después de hacerme esperar por quince minutos en línea argumentándome que derivaría mi llamado a alguien competente. En una tercera ocasión, la operadora dijo que el día lunes yo mismo tenía que llamara nuevamente para recién coordinar la fecha de entrega del producto. Es sorprendente que al llamar tres veces en menos de una hora obtuve tres respuestas distintas. Para solucionar el problema definitivamente, pedí ser comunicado con el jefe de los operadores telefónicos, que según ellos mismo me dijeron se llamaba David Cataldo, después de minutos de negativas, finalmente nunca fui comunicado con él. Después de 21 días de haber hecho la compra, aún no obtengo mi producto.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 186.107.253.243 el Sábado, Febrero 16, 2013 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1094 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: Después de 1 mes de reclamos falabella hizo llegar una nota de crédito electrónica que aún no se refleja en mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Conchalí: No ha llegado el producto, tampocohan devuelto el dinero a pesar de solicitarlo, pésima respuesta.
Huechuraba: Falabella no me ha dado solución a mis reclamos a la fecha y ya ha pasado más de un mes de mis compras.
Santiago: Ni correo, ni disculpas. Solo se canceló la orden y termine comprando el producto en otro comercio
Independencia: Gestionaron dos de mis pedidos aun queda pendiente uno pero no volvere a comprar online a su tienda aunque tengo fecha de entrega .
Puente Alto: Llame por lo mínimo 30 veces en las primeras me cortaron, después me dijeron que me iban a hacer una boleta para la devolución cosa que nunca hicieron porque después de llamar una serie de veces más y me hicieron recién la boleta de devolución de compras son demasiado chantas, jugaron y siguen jugando con mi dinero aún porque todavía no hay devolución, ya van más de dos meses, pésimo servicio nunca más compro en esta empresa quede muy decepcionada ojalá no le toque pasar esto a personas que de verdad necesiten y les cueste el dinero.
Puente Alto: No hay ninguna solución..fui a la tienda falabella mall tobalaba...solo estan atendiendo entrega de compras on line ..me dice (guardia)el cual no deja entrar .espere a qje termine esto (pandemia)...
Placilla: Muy horrible su forma de resolver las cosas y peor un si no ruegas no te dan solución... Eh visto gente que le hacen comprar. Pará poder devolverle el dinero de su compra de antes, mejores su compra online no se aprovechen y sean responsable
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto