Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No entrega del producto comprado en internet.

Sábado 16, Febrero 2013, Número de Reclamo: 240242 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Quisiera realizar un reclamo en contra de la empresa Falabella.

Con fecha 30 de Enero recibí un frezer adquirido unos días antes a través de Internet. Este llegó con abolladuras y no parecía un producto nuevo. Se solicitó el día 31 de Enero cambiar el producto, lo cual fue pactado para el día 5 de Febrero, obligándome a atrasar en dos días mi viaje de vacaciones que originalmente estaba pactado para el día 3 febrero. Al llegar el día 5 de febrero, después de esperar prácticamente todo el día llamé para ver que sucedía y se me comunicó que no habían productos en stock, por lo cual la entrega no sería realizada ese día (en resumen perdí dos días de mis vacaciones). Pedí que el frezer me fuera entregado a la vuelta de mi viaje aprox el día 18 de febrero.
Estando en vacaciones llamé para ver que día me sería entregado, se me dijo que el día 15 de febrero, ante lo cual tuve que nuevamente perder dos días de mis vacaciones, pues adelanté mi regreso para poder recepcionar el producto. Para mi sorpresa el producto nuevamente no llegó.

Acabo de llamar, ya sin muchas esperanzas, tres veces. En la primera ocasión la operadora del call center dijo que el día martes 19 tenía que llamar para recién aclarar cuando me lo traerían. No conforme, llamé en una segunda ocasión y el operador llamado Bryan me cortó después de hacerme esperar por quince minutos en línea argumentándome que derivaría mi llamado a alguien competente. En una tercera ocasión, la operadora dijo que el día lunes yo mismo tenía que llamara nuevamente para recién coordinar la fecha de entrega del producto. Es sorprendente que al llamar tres veces en menos de una hora obtuve tres respuestas distintas. Para solucionar el problema definitivamente, pedí ser comunicado con el jefe de los operadores telefónicos, que según ellos mismo me dijeron se llamaba David Cataldo, después de minutos de negativas, finalmente nunca fui comunicado con él.

Después de 21 días de haber hecho la compra, aún no obtengo mi producto.

Publicado por: IP 186.107.253.243 el Sábado, Febrero 16, 2013 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.