Falabella.com

Falabella.com - Producto no entregado problema despacho

Flow Pagos en Línea
Martes 12, Febrero 2013, Número de Reclamo: 239848 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Estimados,

el pasado 6 de febrero compré en falabella.com un blu ray con fecha de despacho a casa el 11 de febrero. Al comprar online, el cliente recibe un correo electrónico con los detalles de la compra, incluído el despacho y el valor de éste. Además aparece un link para rastrear la entrega del producto. Al no recibir el Producto el día indicado, he chequeado el despacho y aparece "entregado" a las 22.55 hrs. ¡Insólito! Nunca fue entregado hasta ahora, 12 de febrero.
Llamo al call center de falabella, y después de innumerables veces, la operadora me indica que se trata de un error del sistema y que el Producto efectivamente salió en camino pero que extrañamente no ha llegado a destino, o sea, mi casa. Espero que llegue pronto sin inconveniente mi compra. Sin embargo, las respuestas dadas por la empresa no me satisfacen.
Pregunta, ¿por qué pagar por un concepto de "despacho" si ni siquiera respetan la fecha por ellos estipulada de entrega?; Además el correo electrónico de reclamos rebotan sin opción de comunicar tu inconformidad en la compra a distancia.
Desde el call center me advierten que, al comprar por internet no hay opción alguna de reclamar mi Producto en forma personal ni menos reclamar al responsable de este problema en su cara.
Falabella.com aspeta en su forma y fondo, ninguna credibilidad y sin experiencia en ventas a distancia. Ninguna preocupación por cómo fanaliza una venta, sólo le interesa girar tu dinero con premura de tu cuenta, el resto no es su responsabilidad al parecer.

Publicado por: IP 190.45.126.240 el Martes, Febrero 12, 2013 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.