Falabella.com

Falabella.com - Producto no entregado problema despacho

falabella.com
producto no entregado problema despacho

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Martes 12, Febrero 2013

SEÑORES falabella.com

Estimados,el pasado 6 de febrero compré en falabella.com un blu ray con fecha de despacho a casa el 11 de febrero. Al comprar online, el cliente recibe un correo electrónico con los detalles de la compra, incluído el despacho y el valor de éste. Además aparece un link para rastrear la entrega del producto. Al no recibir el Producto el día indicado, he chequeado el despacho y aparece "entregado" a las 22.55 hrs. ¡Insólito! Nunca fue entregado hasta ahora, 12 de febrero.Llamo al call center de falabella, y después de innumerables veces, la operadora me indica que se trata de un error del sistema y que el Producto efectivamente salió en camino pero que extrañamente no ha llegado a destino, o sea, mi casa. Espero que llegue pronto sin inconveniente mi compra. sin embargo, las respuestas dadas por la empresa no me satisfacen.Pregunta, ¿por qué pagar por un concepto de "despacho" si ni siquiera respetan la fecha por ellos estipulada de entrega?; Además el correo electrónico de reclamos rebotan sin opción de comunicar tu inconformidad en la compra a distancia.Desde el call center me advierten que, al comprar por internet no hay opción alguna de reclamar mi Producto en forma personal ni menos reclamar al responsable de este problema en su cara.Falabella.com aspeta en su forma y fondo, ninguna credibilidad y sin experiencia en ventas a distancia. Ninguna preocupación por cómo fanaliza una venta, sólo le interesa girar tu dinero con premura de tu cuenta, el resto no es su responsabilidad al parecer.
Autor: E.H.
Publicado por: IP 190.45.126.240 el Martes, Febrero 12, 2013 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quilpué: No me contactaron ni me solucionaron un problema. Aliexpress es mas rapido y mejor. Son una vergüenza.
Falabella compra online
Buin: Llevo más de un mes reclamando para que me den una solución, me enviaron la orden de despacho y supuestamente “yo” la había recibido el celular y el resultado fue que el transporte FALSIFICARON mis datos y realizaron una firma que no correspondía a la mía. Hasta el día de hoy 19 de febrero 2020 espero que el área encargada se digne a anularme la compra.
Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online