Evite
Paris
Nota promedio: 2.4901
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7855

  Falabella Internet

Falabella internet - Inclumplimiento de retiro y cambio de producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 03, Enero 2013, Número de Reclamo: 236194 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Señores Falabella: El día 1° DE diciembre 2012 hice compra por internet de un Rack tv rosen del cual al recibirlo hice notar que la cajonera no se deslizaba bien,pero ellos me digieron que era porque estaba nuevo, y lo acepté, pero al pasar los días siguió igual. Hice el reclamo para el cambio, se agendo el retiro para el 31 de dic. con solicitud N° 1-1508407369, espere todo el día y el retiro no se realizo, hasta la fecha de hoy el producto permanece el mi casa sin el cambio ni retiro de la cómoda. Es por esto que solicito a Uds. me solucionen el problema a la brevedad. Hoy al llamar a serv.al cliente se hizo una solicitud de retiro y cambio para el día 19 de enero 2013.No les parece que es demasiado la espera? Atte. a Uds.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.104.5.152 el Jueves, Enero 3, 2013 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4