Irresponsabilidad de la empresa en entrega de información frente a stock y despacho de producto

falabella
irresponsabilidad de la empresa en entrega de información frente a stock y despacho de producto

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Sábado 05, Enero 2013

SEÑORES falabella

EL DIA 05-12-12 COMPRE POR INTERNET UN COCHE DE BEBE EN FALABELLA.CL . QUEDO DE LLEGAR A MI CASA EL DIA 20-12-12 FECHA QUE ME ACOMODABA YA QUE ERA REGALO DE NAVIDAD.EL DIA 20 LLAME PARA SABER COMO A QUE HORA LLEGARIA PARA ESPERARLO Y EN ESE MOMENTO ME DIJERON QUE MI COMPRA NO TENIA STOCK, ME OFRECIERON UNA ALTERNATIVA Y LA ACEPTE, PEDI QUE FUERAN DILIGENTES EN LA ENTREGA. El 27-12-12 RECIEN GENERARON LA ORDEN DE COMPRA Y CON ERROR EN EL COLOR DEL COCHE ,ESTE VENIA CON despacho 03-01-13, PERO tuve que LLAMAR PUES NO ERA LA ALTERNATIVA ELEGIDA, me hicieron OTRA ORDEN DE COMPRA Y ESTA ME LLEGARA EL DIA 15-01-13, ESTOY TOTALMENTE MOLESTA, POR QUE LA TIENDA EN LOS PRIMEROS 15 DIAS DESPUES DE LA COMPRA NO ME LLAMARON NI ENVIARON UN CORREO AVISANDOME QUE NO HABIA stock SOLAMENTE ESPERARON HASTA EL DIA QUE YO LLAME, AHORA NO PUDE REGALAR NADA A MI SOBRINO Y TENDRE QUE ESPERAR HASTA ENERO PARA QUE LLEGUE,. NO ENTIENDO PORQUE SI NO DAN ABASTO SE COMPROMETEN CON LOS CLIENTES.AYER 05-01-13 LLAME NUEVAMENTE AL CALL CENTER Y ME DICEN QUE LA COMPRA NO HA SIDO VALIDADA, QUE PARECE QUE NUEVAMENTE NO HAY STOCK.ES EL colmo Falabella NO ES CAPAZ DE DAR UNA SOLUCION COMPLETA me han hecho perder MI TIEMPO Y PASAR malos ratos, APARTE DE TENER A MI SOBRINO HASTA EL DIA DE HOY SIN SU REGALO DE NAVIDAD.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.21.255.145 el Sábado, Enero 5, 2013 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella