Falabella - Irresponsabilidad de la empresa en entrega de información frente a stock y despacho de producto

Flow Pagos en Línea
Sábado 05, Enero 2013, Número de Reclamo: 236406 Foro Reclamos.cl

el dia 05-12-12 compre por internet un coche de bebe en falabella.cl . quedo de llegar a mi casa el dia 20-12-12 fecha que me acomodaba ya que era regalo de navidad.
el dia 20 llame para saber como a que hora llegaria para esperarlo y en ese momento me dijeron que mi compra no tenia stock, me ofrecieron una alternativa y la acepte, pedi que fueran diligentes en la entrega. el 27-12-12 recien generaron la orden de compra y con error en el color del coche ,este venia con despacho 03-01-13, pero tuve que llamar pues no era la alternativa elegida, me hicieron otra orden de compra y esta me llegara el dia 15-01-13,

estoy totalmente molesta, por que la tienda en los primeros 15 dias despues de la compra no me llamaron ni enviaron un correo avisandome que no habia stock solamente esperaron hasta el dia que yo llame, ahora no pude regalar nada a mi sobrino y tendre que esperar hasta enero para que llegue,. no entiendo porque si no dan abasto se comprometen con los clientes.

ayer 05-01-13 llame nuevamente al call center y me dicen que la compra no ha sido validada, que parece que nuevamente no hay stock.

es el colmo falabella no es capaz de dar una solucion completa me han hecho perder mi tiempo y pasar malos ratos, aparte de tener a mi sobrino hasta el dia de hoy sin su regalo de navidad.

Publicado por: IP 186.21.255.145 el Sábado, Enero 5, 2013 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.