Falabella - Mal servicio de despacho y entrega de mercaderías

Viernes 11, Enero 2013, Número de Reclamo: 237079 Foro Reclamos.cl

el sistema de entrega y despacho de materiales requiere una supervisión mas rigurosa por parte de esta empresa, debido a que en nuestro caso en tres oportunidades la mercadería venía incompleta.
por otra parte el personal que traslada la mercadería no es más idóneo, debido a lo siguiente:
-en un caso el transportista adujo tener problemas con su vehículo y solicitaba que nosotros nos comunicáramos con la empresa para cambiar la fecha de entrega. debido a nuestra negativa cambió de actitud y procedió a entregar la mercadería.
-en otro caso el transportista entregó un producto incompleto y con el embalaje abierto, negándose a dar su nombre, teléfono de la bodega y registro de nota en guía de despacho para fundamentar el rechazo.

Publicado por: IP 186.174.46.150 el Viernes, Enero 11, 2013 - 20:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.