Evite
Paris
Nota promedio: 2.5139
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.8345

  Falabella

Falabella - No se respetan los tres meses para realizar el cambio de un producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 16, Enero 2013, Número de Reclamo: 237520 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Falabella no respeta el 3x3, cuando un producto tiene menos de tres meses comprado y presenta desperfectos uno puede otar por el cambio, la devolución del dinero o el ingreso a servicio técnico , esto segun SERNAC, pero Falabella no respeta esta parte de la ley. Compre un Smar TV Samsug, el 29/10/2012, enseguida presento problemas con el sensor de movimiento, pero como no lo usaba mucho no le di importancia, luego el televisor se fue a negro y no se veía la imagen solo se escuchaba, luego de desenchufarlo, actualizar sus programas y configurar-lo de nuevo volvimos a tener imagen, como el problema se repitió y era bastante incomodo y el equipo tenia menos de tres meses (16/01/2013) solicite su cambio en la tienda Falabella de Plaza Norte, ahí, los señores Juan Carlos Vega y Cristian Vidal (jefe de área y gerente de área respectivamente, casi me pagaron por exigir el 3x3, osea el cambio del Televisor, por lo tanto Falabella no respeta la ley del consumidor o a lo menos estos señores.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.163.236.48 el Miércoles, Enero 16, 2013 - 21:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2