Problema con despacho y cambio de producto

falabella
problema con despacho y cambio de producto

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 22, Enero 2013

SEÑORES falabella

El 18 de Diciembre mi amiga gentilmente realizo un compra por internet para rgalarme un comedor y cuando me lo despacharon lo recibi ya que no sabia cual era el regalo, y recibi una meza pequeña de esquina como para poner telefono, despues me entere que no era ese el regalo si no un comedor y de ahy comenzo el show, me dijeron que el 11 de Enero se iba a efectual el cambio de producto, y me dieron un numero de solicitud de cambio, llego el día 11 de Enero y espere todo el día lo cual me trajo problemas en el trabajo, y no llegaba, llamaba al call center y me decia que esperara que incluso podria llegara hasta las 22:30 hr.s, espere y nada .Llame al otro día sabado 19 de enero y me dijeron que era que no habia stock del producto y que la empresa proveedora tenia que informar a Falabella cuando llegaria y despues habia que coordinar el despacho, despues me dijeron que el 18 de Enero el comedor llegaria a Falabella y que llamara nuevamente, llame el 19 de Enero y aun la empresa proveedora no le da una respuesta y anotaron mi celular para que "alguien" de Falabella se contacte comigo para que me de otra opión ya que finalmente estoy pidiendo la devolución del dinero , pero nadie se comunica ni da una explicación. Volvi a llamar y ahora me dijeron que debia llamar el viernes para recien ver si hay alguna información del proveedor.En resumen estoy esperando que me llegue el comedor y me han tramitado mas de un mes de todo el proceso!!! , me han hecho perder mucho timpo y los permisos en el trabajo esperando que llegue le famoso comedor, y nadie se hace responsable !!!!y una con las manos atadas se acercan mis vacaciones y no podre salikr esperando el bendito comedor!!!! necesito que alguien me de una respuesta clara
Autor: K.F.
Publicado por: IP 200.111.126.195 el Martes, Enero 22, 2013 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces
Falabella Retail
Colina: Luego de 1 mes desde la fecha de la compra se indicó que no podrían entregar el producto, y que me devolverían el dinero. Entremedio ninguna información respecto al avance de la entrega. Sólo yo debí estar comunicándome. Ahora me imagino empieza una nueva etapa de reclamación con la devolución del dinero, ya que tampoco me han entregado información, debiendo nuevamente yo estar llamando para saber al respecto, aunque en el correo de aviso de devolución del monto, indicaban que ellos se comunicarían en los próximo días, y no pasó nada a 1 semana de ello, por lo cual tuve que llamar yo para preguntar. Muy mala la calidad en la gestión de compra de Falabella.cl
Lexicom falabella
Cunco: No se han pronunciado pero no he vuelto a recibir otro llamado.
La Reina: Me devolvieron el dinero, gracias! No era lo esperado ya q necesitaba el producto, pero en fin
Las Condes: la empresa Falabella no me ha contactado, ni siquiera responde a los reclamos interpuestos en sernac.
Buin: Tengo una compra (notebook) que demoró mucho en llegar, fuera de plazo y llegó en mal estado, hice eĺ reclamo para el cambio el dia 3 de julio y me dijeron que se contactarían conmigo a mas tardar el 8 de julio y no me llamaron, en 5 ocaciones hice la petición de cambio y solo en los 2 últimos se hizo correctamente, la orden de compra es 5260072703 y nunca me dan soluciones reales para confirmar que las gestiones si llegan para que me llamen, además esta es el primer correo que me llega de su parte. Super malo el servicio por parte de los ejecutivos, a la gran mayoria se les escucha muy mal el sonido... lo unico que me interesa es que mi aparato de trabajo llegue lo antes posible ya que el tiempo pasa y no puedo generar ingresos sin el, sino pediré ayuda al sernac con los nombres de los ejecutivos que me han atendido, sus llamadas también pueden ser grabadas y su forma de atender. Espero solución lo antes posible, si insisto es por necesidad, no por vicio y que se contacten de verdad lo antes posible y me cambien el producto, no me sirve un arreglo por una falla de fabrica, seria como volver a pintar una pieza, la pintura de abajo siempre quedará abajo, asi no me sirve.