Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Problema con despacho y cambio de producto

Martes 22, Enero 2013, Número de Reclamo: 238032 Foro Reclamos.cl

El 18 de Diciembre mi amiga gentilmente realizo un compra por internet para rgalarme un comedor y cuando me lo despacharon lo recibi ya que no sabia cual era el regalo, y recibi una meza pequeña de esquina como para poner telefono, despues me entere que no era ese el regalo si no un comedor y de ahy comenzo el show, me dijeron que el 11 de Enero se iba a efectual el cambio de producto, y me dieron un numero de solicitud de cambio, llego el día 11 de Enero y espere todo el día lo cual me trajo problemas en el trabajo, y no llegaba, llamaba al call center y me decia que esperara que incluso podria llegara hasta las 22:30 hr.s, espere y nada .Llame al otro día sabado 19 de enero y me dijeron que era que no habia stock del producto y que la empresa proveedora tenia que informar a Falabella cuando llegaria y despues habia que coordinar el despacho, despues me dijeron que el 18 de Enero el comedor llegaria a Falabella y que llamara nuevamente, llame el 19 de Enero y aun la empresa proveedora no le da una respuesta y anotaron mi celular para que "alguien" de Falabella se contacte comigo para que me de otra opión ya que finalmente estoy pidiendo la devolución del dinero , pero nadie se comunica ni da una explicación. Volvi a llamar y ahora me dijeron que debia llamar el viernes para recien ver si hay alguna información del proveedor.
En resumen estoy esperando que me llegue el comedor y me han tramitado mas de un mes de todo el proceso!!! , me han hecho perder mucho timpo y los permisos en el trabajo esperando que llegue le famoso comedor, y nadie se hace responsable !!!!
y una con las manos atadas se acercan mis vacaciones y no podre salikr esperando el bendito comedor!!!! necesito que alguien me de una respuesta clara

Publicado por: IP 200.111.126.195 el Martes, Enero 22, 2013 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.