Falabella - Retraso en la entrega de productos

Jueves 24, Enero 2013, Número de Reclamo: 238242 Foro Reclamos.cl

El día 3 de enero compré una cama a través de Falaballe.com, ellos se comprometieron a entregar el producto el día de 17 de enero. Hoy 24 de enero y tras numerosas llamadas para saber donde estaba la cama que compré y cuando sería entregada aún no se nada, solo me indican que debo seguir esperando. El día 18 de enero ingresé un reclamo, el cual inmediatamente tomaría un ejecutivo para gestionar la pronta solución a mi dilema, pero el día 23 recién fue asignado a un ejecutivo. Un día una señorita me dice "el camión salió el 15 para Tocopilla desde Antofagasta" a lo que respondo "son dos horas de viaje, no dos días". Tras una serie de llamadas más, en que solo me decían debe esperar, o "espere en linea por favor" y me cortaban la llamada, o no podemos decirle donde está o cuando llega, tras esperar por una semana el producto y de llamadas, he decidido anular la compra. Pero me entero que debo esperar a que la cama regrese a Santiago para transcurridos tres días hábiles de ello, generen la nota de crédito para el reembolso del dinero y ahí recién termine esta pesadilla de la compra de una simple cama.

Publicado por: IP 200.68.7.18 el Jueves, Enero 24, 2013 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.