Retraso en la entrega de productos

falabella
retraso en la entrega de productos

En Tocopilla, Tocopilla, Chile
Jueves 24, Enero 2013

SEÑORES falabella

El día 3 de enero compré una cama a través de Falaballe.com, ellos se comprometieron a entregar el producto el día de 17 de enero. Hoy 24 de enero y tras numerosas llamadas para saber donde estaba la cama que compré y cuando sería entregada aún no se nada, solo me indican que debo seguir esperando. El día 18 de enero ingresé un reclamo, el cual inmediatamente tomaría un ejecutivo para gestionar la pronta solución a mi dilema, pero el día 23 recién fue asignado a un ejecutivo. Un día una señorita me dice "el camión salió el 15 para Tocopilla desde Antofagasta" a lo que respondo "son dos horas de viaje, no dos días". Tras una serie de llamadas más, en que solo me decían debe esperar, o "espere en linea por favor" y me cortaban la llamada, o no podemos decirle donde está o cuando llega, tras esperar por una semana el producto y de llamadas, he decidido anular la compra. Pero me entero que debo esperar a que la cama regrese a Santiago para transcurridos tres días hábiles de ello, generen la nota de crédito para el reembolso del dinero y ahí recién termine esta pesadilla de la compra de una simple cama.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 200.68.7.18 el Jueves, Enero 24, 2013 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 332 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pudahuel: Llevo 2 cuotas pagadas de un producto que nunca me llego y la nota de credito aun la espero de falabella sin soluciones, el call center me dice que un ejecutivo tiene mi caso en sus sistemas pero esto ya mas de un mes y aun no me dan fecha de devolucion y la pagina cero aporte no ayuda ni siquiera para ingresar reclamos por correo ...
Puente Alto: No se contactaron conmigo y me siguen rechazando el cambio de mis zapatillas. Pesima gestion
Las Condes: de los 6 reclamos realizados por washap, nunca tuve una respuesta satisfactoria por parte de Falabella. Despues de todos los reclamos ademas a Uds. y a sernac esta Empresa Falabella me envio la camara web adquirida, 10 dias posterior al plazo maximo señalados por ellos. Considero que Falabella no esta funcionando acorde a los tiempos, comparado con otros empresas que han cumplido al 100%.
Purranque: Yo quiero una solución no que me estén preguntando como va el caso Por eso les escribí.
Valparaíso: Después de un mes y llamando todo los días me hicieron la devolución por que supuestamente no tenían stock ellos nunca se contactaron conmigo siempre fui yo la que insistió muy Mala experiencia Falabella online no funciona son muy irresponsable y nadie se hace cargo
Viajes falabella
Macul: No ha habido ningun tipo de contacto por parte de la empresa aludida, si yo llamo me dicen que está en proceso y que puede tardar entre 90 ha 120 días
Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,