Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Venden un producto que no tienen

Jueves 03, Enero 2013, Número de Reclamo: 236174 Foro Reclamos.cl

El día 18 de diciembre me intereso comprar un reloj por Internet, sin embargo ya no estaba disponible, por lo tanto, la página indicaba que si uno deseaba dejara su correo y me avisarían cuando estaría nuevamente el producto, por ende deje mis datos.
El día 19 me llega un correo avisando que el producto está disponible, por lo tanto, realice la compra y la fecha de entrega seria para el día 21 de diciembre, no obstante, ese día no llego el producto. El día 22 me llama por teléfono una ejecutiva para indicarme que el producto no está disponible, le digo que como es posible ya que me enviaron un correo para decir que si estaba y me da una respuesta totalmente insólita “que el reloj que me enviarían no había pasado los controles de calidad”(….).
El día 24 me envían un correo indicándome que el producto no llegaría ese día y en compensación me enviarían una Gift Card por un monto de 10.000 pesos.
El día 31 me llaman por teléfono para decir que el reloj no está y que se están comunicando con el proveedor para adquirirlo nuevamente, pero que no hay fecha de entrega, me sugieren llamar a servicio al cliente ya que ellos puede que tengan información más reciente.
El día 2 de enero llamo por teléfono a servicio al cliente y recibo la misma respuesta, el producto no está y no hay fecha de entrega.
No entiendo como una empresa tan grande y supuestamente seria, ofrecen y Venden un producto que no tienen y mas encima dan respuestas absurdas, como que el producto no pasó los controles de calidad, siento que es una falta de respeto, por ello, espero que puedan solucionar lo antes posible el problema.
Atte.
Alejandro Vargas

Publicado por: IP 200.29.150.59 el Jueves, Enero 3, 2013 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.