Venden un producto que no tienen

falabella
venden un producto que no tienen

En Recoleta, Santiago, Chile
Jueves 03, Enero 2013

SEÑORES falabella

El día 18 de diciembre me intereso comprar un reloj por Internet, sin embargo ya no estaba disponible, por lo tanto, la página indicaba que si uno deseaba dejara su correo y me avisarían cuando estaría nuevamente el producto, por ende deje mis datos.El día 19 me llega un correo avisando que el producto está disponible, por lo tanto, realice la compra y la fecha de entrega seria para el día 21 de diciembre, no obstante, ese día no llego el producto. El día 22 me llama por teléfono una ejecutiva para indicarme que el producto no está disponible, le digo que como es posible ya que me enviaron un correo para decir que si estaba y me da una respuesta totalmente insólita “que el reloj que me enviarían no había pasado los controles de calidad”(….).El día 24 me envían un correo indicándome que el producto no llegaría ese día y en compensación me enviarían una Gift Card por un monto de 10.000 pesos.El día 31 me llaman por teléfono para decir que el reloj no está y que se están comunicando con el proveedor para adquirirlo nuevamente, pero que no hay fecha de entrega, me sugieren llamar a servicio al cliente ya que ellos puede que tengan información más reciente.El día 2 de enero llamo por teléfono a servicio al cliente y recibo la misma respuesta, el producto no está y no hay fecha de entrega.No entiendo como una empresa tan grande y supuestamente seria, ofrecen y Venden un producto que no tienen y mas encima dan respuestas absurdas, como que el producto no pasó los controles de calidad, siento que es una falta de respeto, por ello, espero que puedan solucionar lo antes posible el problema.Atte.Alejandro Vargas
Autor: A.V.
Publicado por: IP 200.29.150.59 el Jueves, Enero 3, 2013 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?
Pudahuel: No es posible que deba pagar por algo que no recibí.Jamás he sido deudor de nada y será la primera vez que deberé porque es inadmisible que Falabella me cobre un producto que no me envió. Además el producto lo promocionaban en su página, aprobaron la venta, me enviaron la boleta y al reclamar por el retraso me responde que fue anulado por falta de stock. Ahora de CMR me indican que debo pagar y si no me aplicarán intereses. Reclamé al sernac, pero todo siguió igual. Resultado NUNCA MÁS COMPRARÉ EN FALABELLA Y YA LES HE CONTADO ESTO A TODOS MIS CONTACTOS.
Iquique: Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una *****a en todo momento por parte de Falabella
Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces