Falabella - Cobro de productos no adquiridos

Miércoles 03, Julio 2013, Número de Reclamo: 252613 Foro Reclamos.cl

Respetados Señores:
El día 5 de Junio de 2012, compré efectivamente un celular en Falabella Iquique y posterior a eso aparecen en mi cuenta compras de celulares los días 14-18-20-24-26-27-30 de junio y 1 y 2 de Julio. Se hizo el reclamo a través de Sernac y respondió Falabella que habían sido adquiridos con mi tarjeta, lo que no es efectivo ya que mi tarjeta siempre ha permanecido en mi poder. La cuenta ascendió a $ 1.500.000 de los cuales ya he pagado un millón para no subir los intereses.
Favor si pueden indicarme con quién me contacto del grupo de personas que están haciendo reclamos contra Falabella para sumarme a ellos.
Atentamente,

Pedro Herrera Hurtado
Rut: 5258595-3
Zegerds 1101 Dpto C
Iquique
Fono 82478655

Publicado por: IP 186.37.203.189 el Miércoles, Julio 3, 2013 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.