Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Incumplimiento en fecha de entrega de productos

Martes 09, Julio 2013, Número de Reclamo: 253198 Foro Reclamos.cl

He comprado una trotadora por internet (la cual sea dicho de paso que a los pocos días luego de la compra fui a pagar en su totalidad). La fecha de compra fue el 03 de Julio y la fecha de entrega para el martes 09 de Julio. Con mi señora hicimos un esfuerzo pidiendo permisos laborales para turnarnos y esperar en la casa la llegada de la compra, que por supuesto nunca llegó. Llamamos en más de tres oportunidades al fono consultas (gastando más de $3000 en llamadas) las operadoras nos dijeron que se encontraba en despacho y que podían llegar hasta las 21:15 horas pero que de todas formas podíamos llamar al mismo número hasta las 21:30 horas para hacer el reclamo y programar la nueva fecha de entrega. Empezamos a llamar a las 21:20 horas y nada nos enviaban una y otra vez a ingresar el número de carnet, (porque la central de llamados ya estaba cerrada y 10 minutos antes de lo que nos habían informado).
Lo curiosos es que mañana tendremos que pedir nuevamente permisos especiales en nuestros trabajos para esperar la compra, además de que los llamados tenemos que hacerlos nosotros y con el consiguiente gasto a pesar de que son ellos como empresa los que incurren en el incumplimiento.Es una falta de respeto absoluta con los consumidores y no me extraña que las telefonistas no hagan bien su pega y además se vayan antes del horario de su pega. Mañana llamaré otra vez (que guena) y si no llega mañana pediré la devolución del dinero y aunque llegue la compra no la sacaré del empaque y la devolveré porque con empresas así no tengo interés ni tiempo para perder.

Publicado por: IP 201.223.126.210 el Martes, Julio 9, 2013 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.