Falabella - Incumplimiento en fecha de entrega de productos

falabella
incumplimiento en fecha de entrega de productos

En Los Andes, Los Andes, Chile
Martes 09, Julio 2013

SEÑORES falabella

He comprado una trotadora por internet (la cual sea dicho de paso que a los pocos días luego de la compra fui a pagar en su totalidad). La fecha de compra fue el 03 de Julio y la fecha de entrega para el martes 09 de Julio. Con mi señora hicimos un esfuerzo pidiendo permisos laborales para turnarnos y esperar en la casa la llegada de la compra, que por supuesto nunca llegó. Llamamos en más de tres oportunidades al fono consultas (gastando más de $3000 en llamadas) las operadoras nos dijeron que se encontraba en despacho y que podían llegar hasta las 21:15 horas pero que de todas formas podíamos llamar al mismo número hasta las 21:30 horas para hacer el reclamo y programar la nueva fecha de entrega. Empezamos a llamar a las 21:20 horas y nada nos enviaban una y otra vez a ingresar el número de carnet, (porque la central de llamados ya estaba cerrada y 10 minutos antes de lo que nos habían informado).Lo curiosos es que mañana tendremos que pedir nuevamente permisos especiales en nuestros trabajos para esperar la compra, además de que los llamados tenemos que hacerlos nosotros y con el consiguiente gasto a pesar de que son ellos como empresa los que incurren en el incumplimiento.Es una falta de respeto absoluta con los consumidores y no me extraña que las telefonistas no hagan bien su pega y además se vayan antes del horario de su pega. Mañana llamaré otra vez (que guena) y si no llega mañana pediré la devolución del dinero y aunque llegue la compra no la sacaré del empaque y la devolveré porque con empresas así no tengo interés ni tiempo para perder.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 201.223.126.210 el Martes, Julio 9, 2013 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 755 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo
Valparaíso: Me dirigì personalmente a Falabella Viña, para saber de mi situaciòn, cuestiòn que no fuè solucionada, ya que me enviaron a TOTTUS de curauma (donde debìa hacer el retiro), ya que se suponìa que el producto estaba alla. Fuì al lugar y me encuentro con que el producto no estaba y no tenìan idea que habìa pasado con el. Fuì a Falabella de Valparaìso al instante y tampoco tenìan idea que habìa pasado. lo ùnico que "me ofreciò" una jefa, fuè ella misma gestionar el reclamo. Hasta el dìa de hoy no he tenido respuesta.
Maipú: tuve que cancelar la compra, ya que no hubo forma de comunicarse con la empresa Falabella. Ni por vía internet, ni teléfono sugerido por ellos mismos. Solo un breve correo indicando número de solicitud de nota de crédito en curso. Estamos a 26 de mayo, y todavía no hay comunicación formal.
Machalí: A la fecha, solo me ha llamado una operadora automática, preguntándome si recibi el producto, lo cual no ha sido así, eliminaron mi reclamos de la pag y es imposible contactarce al call, todo mal... Por supuesto no me han devuelto el dinero tampoco
Vitacura: Se puso además reclamo en sernac, pero a la fecha nadie ha tomado contacto para explicaciones o entrega de los productos.
Seguros Falabella
El Monte: aún no se contactan o devuelven el dinero necesito una respuesta pronta
Huechuraba: Pésima solucion, ya que como empresa me dijeron que no tenían stock del producto y que me devolverán el dinero y me ofrecieron un 15% de descuento, que creo que es una burla ya que los malos ratos y las molestias que tuve que pasar fueron más que eso, aparte para ellos como empresa un 15% no nada si por tener la tarjeta falabella y por la primera compra te hacen $10.000 pesos de descuento, estoy súper molestar con la solución que entregan a los clientes que los prefieren siempre y más aún me quede hasta sin regalo, me siento pasada a llevar sin tener una solución antes
Lo Barnechea: Se trataba de un regalo para un cumpleaños muy importante el día 8 de Mayo. Fue comprado con 11 días de anticipación para llegar el 7 de Mayo. Llamé durante 15 días reclamando. A un mes de la compra, aún no me llega. Entiendo que por la contingencia pudieron tener problemas, pero nunca me avisaron que no me llegaría. No corresponde pasar un MAL RATO en una fecha especial.