Falabella
Falabella - No se ha despachado productos por cambio de fecha desde la empresa
Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 30, Julio 2013, Número de Reclamo: 254796 Foro Reclamos.cl
El día 21 de Julio tuve que ir a la tienda Falabella de Mall Plaza del Trébol para solicitar una giftcard para Cambio de producto por garantía extendida. Esto por un refrigerador marca MADEMSA el cual no duró más de año.
Para el Cambio tuve que pagar la diferencia en plata además de una nueva garantía extendida, pagando el despacho para el día 25/07. Hasta la Fecha no he recibido el producto. Llame a Falabella por que ellos NO avisan, y me informan que el producto estaba con Fecha de despacho para el 02 de Agosto por no encontrarse en stock, lo cual me aseguraron que estaba el día de la compra.
No me dan solución para apurar el despacho, me han tratado pésimo en el call center, no han ingresado mis reclamos, lo cual compruebo llamando al día siguiente. Han sido prepotentes y mal educados. No me dan solución y dicen que no pueden devolver la plata, por lo que tengo que estar de "brazos cruzados" esperando y gastando plata extra comprando alimentos.
Mi pregunta es, quien me paga los gastos extras en alimentos, ya que no tengo hace semanas un sistema de almacenamiento?
Quién me da solución a mi problema?
Cuán Falabella se va a hacer responsable de los problemas de coordinación interna que tiene y de las malas contrataciones?
Como cliente tengo derechos y ellos no los están cumpliendo...
Publicidad de Google Adwords
4