Sugerencia basada en la experiencia de 546 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella.com

Falabella.com - No me han enviado el producto comprado

Martes 16, Julio 2013, Número de Reclamo: 253728 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

AYUDA/DENUNCIA:
Se compró a ‪Falabella‬.com un "Ultrabook Toshiba Satellite u940 sp4301gl" en oferta que me llegó a través de una publicidad por mail. El Producto no llegó el día de entrega y avisaron de este atraso tardiamente al día siguiente del despacho... ¿ Porqué no realizaron el despacho?...porque ya no les quedaba stock... Al otro día me llamaron a mi celular ofreciendo otro notebook con "similares características" resultando ser esta opción una verguenza, ya que la opción ofrecida era muy inferior a las características del Producto que se compró. Al no aceptar el Producto alternativo, me ofrecieron la fácil opción de cancelar la compra, a la cual no accedí, exigiendo que se hicieran responsables de la compra ya realizada y del Producto que ya me habían vendido... No me dieron otra alternativa que enviar el caso al Sernac.
¿Que más se puede hacer para exigir el mismo Producto comprado, o alguno con características iguales ?... ¿Existe otra persona en las mismas condiciones que yo? El ultrabook fue una oferta que duraba 24hrs, con un stock de 90 unidades, enviada al correo electrónico el día miércoles 10/07/2013. Cuento con la boleta electrónica, comprobante de compra y la publicidad que fue enviada a mi mail.

AdjuntoTamaño
publicidad_enviada_al_correo.jpg727.01 KB

Publicado por: IP 190.100.86.202 el Martes, Julio 16, 2013 - 23:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.