Fallabella

Fallabella - Negligencia en la entrega del producto.

Martes 09, Julio 2013, Número de Reclamo: 253117 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes:

Mi nombre es Jonathan Alarcòn, tuve la muy mala experiencia de comprar en fallabella, compre una lavadora el día 28 de junio del presente año, me dijeron que el despacho al domicilio correspondía para la fecha del 28 de junio del mismo año, el problema fue que cuando me entregaron la lavadora venia abollada, por resultado, la devolví en el mismo momento, dijeron que me llamarían del call center, acepte su llamada y me dijeron que a la brevedad me entregarían el producto el cual compre.

Estamos a 09 de JULIO y recién me llego la lavadora, es un insulto tenerme esperando 14 días por un producto el cual cancele el despacho.

Es una falta de respeto a los clientes, me imagino que la tardanza extrema del despacho fue por la discriminación de pertenecer a una comuna conflictiva, como lo es pudahuel.

Publicado por: IP 186.79.4.210 el Martes, Julio 9, 2013 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.