Evite
Paris
Nota promedio: 2.5139
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.8345

  Falabella

Falabella - Despacho producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 04, Junio 2013, Número de Reclamo: 250034 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Simple, compre un Producto a mediados de Abril por internet, en específico una cama que venía con un par de cosas, al realizar la compra estuve de acuerdo en esperar hasta el 31 de Abril para recibir mi producto, eran casi 2 semanas de espera, pero en ese momento lo acepte, el problema sucede cuando no llegan ni el 31, ni el 1, y no avisan nada, después de realizar varias llamadas con diferentes respuestas, me dicen que el Producto mientras estuvo en espera de traslado se dañó, por lo que tuvieron que "hacerlo de nuevo", cosa que no entendí ya que dudo tengan solo 1 Producto en stock, ahora me dicen que debo esperar hasta el 14 de este mes, día que me programaron un nuevo despacho, donde uno no puede reclamar nada ya que no acelera el proceso.

La compensación seria el descuento del Despacho o una gift card, con lo que estos tipos solucionan todo.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.105.118.210 el Martes, Junio 4, 2013 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4