Falabella - No responden por armado de producto

falabella
no responden por armado de producto

En Macul, Santiago, Chile
Sábado 15, Junio 2013

SEÑORES falabella

El día 8 de junio del presente año compré un mueble en la tienda Falabella del Mall Plaza Vespucio. Según lo señalado por la vendedora el despacho llegaría el día 11 de junio entre las 9 y 21 hrs. Hasta ese momento ningún problema, el mueble llegó tal día y cuando estuviera en mi poder yo tenía que llamar a una empresa externa (MEDULAR) para coordinar el armado de mi mueble. El mismo 11 de junio llame a la empresa y acordaron que en 72 horas se coordinaran conmigo para que mi mueble estuviera armado. En las 72 horas prometidas nadie se comunicó conmigo y yo he llamado en numerosas oportunidades a los 4 teléfonos que me dieron de la empresa llamada Medular y no tengo respuesta por parte de ellos. Ante esta situación decidí llamar al número de atención a clientes de Falabella para que ellos me dieron una solución a mi problema. Tras gastar más de 15 minutos de mi celular no tuve una respuesta satisfactoria por parte de la empresa, la mujer que me atendió me señaló que solo ellos podían mandar un correo electrónico a la empresa para que se comunicaran conmigo lo antes posible. Yo le exijí una solución a mi problema ya que a ellos yo les compré el mueble y me aseguraron que no podían hacer nada, sólo tenía que esperar y si no yo mismo podía devolver el producto si estaba disconforme. Lo encuentro totalmente insólito y exijo que me armen mi mueble lo antes posible, lo mínimo sería que si una empresa grande como Falabella va a trabajar con empresas externas como MEDLUAR, para el armado de sus productos, esta sea responsable y cumpla con los lazos que ellos mismo estipularon. Yo confié en Falabella... el mueble lo pude hablar comprado el cualquier lado pero dije no... Falabella me da más confianza pero parece que me equivoque. Una lastima.
Autor: F.M.
Publicado por: IP 190.46.218.246 el Sábado, Junio 15, 2013 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 786 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

La Florida: Nadie se ha comunicado conmigo, no llego el producto y tampoco recibí la devolución del dinero. Pésimo servicio de Falabella
Valparaíso: Empresa que para tener tanto prestigio, es incapaz de contactar al cliente como corresponde. No me dieron respuesta y cancele la compra. Ni pensar en volver a utilizar sus servicios de despacho.
Falabella.cl
Peñalolén: Falabella son los sinverguenzas mas grandes, hicimos seguimeinto por la pagina de ellos... pusimos el reclamo aca y NADA...... realmente un asco... necesito una respuesta y una solucion de falabella..
falabella
Santiago: Compre el 12 o 13 de mayo un mouse y pad mouse ,nunca llegó.Lo anulé y a la fecha nadie me ha contactado para decirme qué pasará. Aun asi ,ayer nuevamente compre otros 2 productos y solo me llegonla boleta ,no la orddn de compra ?? Es terrible el servicio postventa.
Maipú: Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter no contestan nunca No devuelven llamada Demasiado tiempo para obtener soluciones
Santiago: Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.
La Florida: Pésimo el servicio, nunca hubo comunicación. Al final pedí devolución del dinero
Ñuñoa: -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas) -Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos. -
CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra