Sugerencia basada en la experiencia de 545 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No responden por armado de producto

Sábado 15, Junio 2013, Número de Reclamo: 250964 Foro Reclamos.cl

El día 8 de junio del presente año compré un mueble en la tienda Falabella del Mall Plaza Vespucio. Según lo señalado por la vendedora el despacho llegaría el día 11 de junio entre las 9 y 21 hrs. Hasta ese momento ningún problema, el mueble llegó tal día y cuando estuviera en mi poder yo tenía que llamar a una empresa externa (MEDULAR) para coordinar el armado de mi mueble. El mismo 11 de junio llame a la empresa y acordaron que en 72 horas se coordinaran conmigo para que mi mueble estuviera armado. En las 72 horas prometidas nadie se comunicó conmigo y yo he llamado en numerosas oportunidades a los 4 teléfonos que me dieron de la empresa llamada Medular y no tengo respuesta por parte de ellos. Ante esta situación decidí llamar al número de atención a clientes de Falabella para que ellos me dieron una solución a mi problema. Tras gastar más de 15 minutos de mi celular no tuve una respuesta satisfactoria por parte de la empresa, la mujer que me atendió me señaló que solo ellos podían mandar un correo electrónico a la empresa para que se comunicaran conmigo lo antes posible. Yo le exijí una solución a mi problema ya que a ellos yo les compré el mueble y me aseguraron que no podían hacer nada, sólo tenía que esperar y si no yo mismo podía devolver el producto si estaba disconforme.

Lo encuentro totalmente insólito y exijo que me armen mi mueble lo antes posible, lo mínimo sería que si una empresa grande como Falabella va a trabajar con empresas externas como MEDLUAR, para el armado de sus productos, esta sea responsable y cumpla con los lazos que ellos mismo estipularon.

Yo confié en Falabella... el mueble lo pude hablar comprado el cualquier lado pero dije no... Falabella me da más confianza pero parece que me equivoque. Una lastima.

Publicado por: IP 190.46.218.246 el Sábado, Junio 15, 2013 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.