Falabella - 2 meses esperando cambio de producto

Sábado 02, Marzo 2013, Número de Reclamo: 241365 Foro Reclamos.cl

N° Boleta Boleta N°246272980

N° Solicitud vigente 1-1552702223

El 10 de Diciembre de 2012 compré 2 LED Samsung 3D de 40" por internet y nuno de ellos venía dañado, con una trizadura en la parte plástica en la esquina superior.

Apenas noté el problema acudí a la tienda del Alto las condes con el LED, quienes aunque me indicaron que debía hacer el cambio via call center, me ayudaron y dejaron gestionado el cambio desde ahí, aunque me indicaron que estaban sin sistema para fechas, por lo que debía esperar a que me llamen para indicar el día del cambio de producto.

Finalmente me dieron fecha para el 09/02 pero llegaron antes de la fecha por lo que no había nadie en el domicilio y el día originalmente agendado no llegaron, me pidieron coordinar todo nuevamente pero por el call center, se coordinó y quedó para el 15/02, nuevamente llegaron antes de la fecha agendada y no había nadie en domicilio, como si fuera broma el día 15 no llegaron.

Llamé nuevamente al call center y ahora un nuevo ejecutivo me indica que el cambio no procede por estar fuera de plazo, un supervisor luego tomó el caso y notó el error por lo que volvieron a autorizar el cambio.

Ayer 28/02 me indicaron que el cambio se efectuaría el mismo día, por lo que pido el resto del libre en el trabajo para esperar el producto, cambio que nunca ocurrió ya que no llegaron de Falabella, cuando llamo en la tarde para preguntar por el estado del cambio y avisar que no llegaron, me indican que nunca ha habido confirmación de que el cambio sería durante el día, lo que contradice la información entregada el mismo día durante la mañana.

Hoy, 2 semanas después del último día agendado, casi a 2 meses de la primera gestión y tras haber hablado con 45 ejecutivos distintos y explicarles el caso uno por uno y ante la negativa de un supervisor de hablar conmigo ya que los operativos del call center me indicaron que los supervisores no pueden tomar llamados, me encuentro aun a la espera de una respuesta de Falabella.

Cada ejecutivo de call center que toma la llamada me indica algo distinto, algunos me han indicado que el cambio no procede por fuera de plazo, otros me indican que está todo OK y sólo falta que respondan un mail de bodega indicando fecha y otros incluso me han dicho que debo acudir al servicio técnico, cosa que no corresponde ya que el problema del producto no es técnico, sino estético y aparte yo adquirí un producto nuevo que venía dañado, por lo que no aceptaré un producto reparado.

Actualmente, según la información entregada por los operativos del call center, se supone que el cambio está autorizado pero no entiendo por qué no me dan fecha para realizarlo.

Solución esperada:

Que Fallabella coordine y ejecute en menos de una semana desde hoy 01/03 el cambio, es inaceptable cumplir 2 meses esperando que se hagan cargo del asunto.

Publicado por: IP 200.120.206.129 el Sábado, Marzo 2, 2013 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.