Falabella Calama

Falabella calama - No entrega de producto en plazo razonable.

falabella calama
no entrega de producto en plazo razonable.

En Calama, El Loa, Chile
Miércoles 22, Mayo 2013

SEÑORES falabella calama

El dia 9 de mayo fui a comprar un refrigerador al Falabella de calama(mall). donde deje estipulado que el dia sabado 18 de mayo me lo irian a dejar.poco grata sorpresa fue que al esperar todo el dia sabado aquel no recibi llamado de nadie y menos un camioncito afuera tocando bocina8lo que si ocurrio en otra cadena(paris),donde me llamaron un dia antes y el sabado temprano tenia el pedido en casa. hoy miercoles 22 de mayo voy al Falabella enojado pr la situacion a buscar una solucion rapida.el encargado de electrodomesticos me da una solucion poco competente me dice que tengo que llamr a tur-bus para anular el pedido ya que asi haria una nota de credito para no arriesgarse a que me fueran a dejar el refrigerador ya anulada la compra.insisti y la solucion fue nota de credito con la devolucion de la plata. una solucion mediocre,incompetente que creo que no debe ocurrir ,dejo este reclamo esperando alguna respuesta ya que esto me hizo perder tiempo y paciencia.ahora no tengro refrigerador y tengo que volver ahacer todo el proceso,sin contar las verduras que petdi ese sabado.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 190.101.117.33 el Miércoles, Mayo 22, 2013 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 778 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.
Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.