Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Calama

Falabella calama - No entrega de producto en plazo razonable.

Miércoles 22, Mayo 2013, Número de Reclamo: 248948 Foro Reclamos.cl

El dia 9 de mayo fui a comprar un refrigerador al Falabella de calama(mall). donde deje estipulado que el dia sabado 18 de mayo me lo irian a dejar.poco grata sorpresa fue que al esperar todo el dia sabado aquel no recibi llamado de nadie y menos un camioncito afuera tocando bocina8lo que si ocurrio en otra cadena(paris),donde me llamaron un dia antes y el sabado temprano tenia el pedido en casa. hoy miercoles 22 de mayo voy al Falabella enojado pr la situacion a buscar una solucion rapida.el encargado de electrodomesticos me da una solucion poco competente me dice que tengo que llamr a tur-bus para anular el pedido ya que asi haria una nota de credito para no arriesgarse a que me fueran a dejar el refrigerador ya anulada la compra.insisti y la solucion fue nota de credito con la devolucion de la plata. una solucion mediocre,incompetente que creo que no debe ocurrir ,dejo este reclamo esperando alguna respuesta ya que esto me hizo perder tiempo y paciencia.ahora no tengro refrigerador y tengo que volver ahacer todo el proceso,sin contar las verduras que petdi ese sabado.

Publicado por: IP 190.101.117.33 el Miércoles, Mayo 22, 2013 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.