Demora en la entrega de productos

falabella
demora en la entrega de productos

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Jueves 23, Mayo 2013

SEÑORES falabella

mi nombre es Paulo Donoso, compre 2 camas nido en Falabella el dia 4 de mayo de 2013, cuando realice la compra el vendedor me indica que los productos estarian el dia 17 de mayo de 2013, cuando fui a retirarlos ese dia 17 me dicen que tiene fecha de entrega para 22 de mayo de 2013 y que la boleta tenia esa fecha de entrega, hoy acudi a la tienda a buscar las 2 camas que compre para mis hijos y me dicen que el camion llega entre jueves y viernes, lo mas malo de todo esto es la actitud de la persona que recibe los reclamos en la tienda, pesima su atencion, cuando le pregunte que hago yo ahora, me contesta, que quiere que haga, si no hay nada para entregar. uno como cliente espera al menos una disculpa o haremos todo lo posible por despacharlo lo antes que se pueda a su casa. pero nada de eso, mas encima chora.por ultimo estas empresas grandes podrian ofrecer una medida compensatoria, como no cobrar el flete si mas encima es fuera de fecha de entrega.ATTE.PAULO DONOSO REVECO
Autor: P.D.
Publicado por: IP 181.73.89.72 el Jueves, Mayo 23, 2013 - 00:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Pudahuel: Llevo 2 cuotas pagadas de un producto que nunca me llego y la nota de credito aun la espero de falabella sin soluciones, el call center me dice que un ejecutivo tiene mi caso en sus sistemas pero esto ya mas de un mes y aun no me dan fecha de devolucion y la pagina cero aporte no ayuda ni siquiera para ingresar reclamos por correo ...
Puente Alto: No se contactaron conmigo y me siguen rechazando el cambio de mis zapatillas. Pesima gestion
Las Condes: de los 6 reclamos realizados por washap, nunca tuve una respuesta satisfactoria por parte de Falabella. Despues de todos los reclamos ademas a Uds. y a sernac esta Empresa Falabella me envio la camara web adquirida, 10 dias posterior al plazo maximo señalados por ellos. Considero que Falabella no esta funcionando acorde a los tiempos, comparado con otros empresas que han cumplido al 100%.
Purranque: Yo quiero una solución no que me estén preguntando como va el caso Por eso les escribí.
Valparaíso: Después de un mes y llamando todo los días me hicieron la devolución por que supuestamente no tenían stock ellos nunca se contactaron conmigo siempre fui yo la que insistió muy Mala experiencia Falabella online no funciona son muy irresponsable y nadie se hace cargo
Viajes falabella
Macul: No ha habido ningun tipo de contacto por parte de la empresa aludida, si yo llamo me dicen que está en proceso y que puede tardar entre 90 ha 120 días
Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,