Falabella - Demora en la entrega de productos

Jueves 23, Mayo 2013, Número de Reclamo: 248960 Foro Reclamos.cl

mi nombre es Paulo Donoso, compre 2 camas nido en Falabella el dia 4 de mayo de 2013, cuando realice la compra el vendedor me indica que los productos estarian el dia 17 de mayo de 2013, cuando fui a retirarlos ese dia 17 me dicen que tiene fecha de entrega para 22 de mayo de 2013 y que la boleta tenia esa fecha de entrega, hoy acudi a la tienda a buscar las 2 camas que compre para mis hijos y me dicen que el camion llega entre jueves y viernes, lo mas malo de todo esto es la actitud de la persona que recibe los reclamos en la tienda, pesima su atencion, cuando le pregunte que hago yo ahora, me contesta, que quiere que haga, si no hay nada para entregar. uno como cliente espera al menos una disculpa o haremos todo lo posible por despacharlo lo antes que se pueda a su casa. pero nada de eso, mas encima chora.
por ultimo estas empresas grandes podrian ofrecer una medida compensatoria, como no cobrar el flete si mas encima es fuera de fecha de entrega.
ATTE.
PAULO DONOSO REVECO

Publicado por: IP 181.73.89.72 el Jueves, Mayo 23, 2013 - 00:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.