Falabella - Otro producto entregado

Jueves 23, Mayo 2013, Número de Reclamo: 249055 Foro Reclamos.cl

He comprado una mesa de centro de vidrio de 130cm de largo, publicada en internet y me entregaron una mas pequeña de 123 cm de largo.
Lo mas insólito que he pedido el cambio y me siguen enviando la misma por tercera vez, he llamado en reiteradas veces y nunca me atiende un responsable, me dicen que en el call center no hay un supervisor, que ellos me devolverán el llamado, también dejarán constancia del reclamo, llamo nuevamente y no existen registros de mis llamados.
Mi mayor enojo primero es con el mal llamado servicio al cliente que tienen, que no saben resolver un problema y juegan con el tiempo de los clientes, segundo me ********n con una mesa que existe en los locales comerciales, y luego entregan otra cosa.

falabella - otro producto entregado

Publicado por: IP 200.27.202.122 el Jueves, Mayo 23, 2013 - 19:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.