- Ñuñoa, Chile
- 21, Noviembre 2013
- Número: 264712
Compra por falabella.com

PRESENTE
Alguna vez me inscribi en Falabella.com para comprar online y resulta que ahora El Jueves 14 de Nov. necesitaba comprar un refrigerador y cocina y traté de igresar con el correo que me habia registrado y no recordaba la clave. En fin, me volví a registrar con un correo que apenas veo.Al hacer la Compra online, me pidieron los datos secretos de mi tarjeta de crédito. Los dí. Los productos llegarían el Lunes próximos a la fecha de compra.El día Sábado estábamos en plena mudanza de casa, y llama una ejecutiva telefónica:VERONICA TORRES para corroborar datos (por la Compra efectuada), en primer lugar su tono fue bastante normal, luego me pidio mi rut, se lo dí ( y como estaba con mas personas, no escuchaba muy bien; y no estaba siquiera muy concentrada, le repetí como 3 veces mi rut NO LO ENTENDÍA,y en eso me dice:...con quién está?, yo le dije :"Con mi esposo y una amiga", a lo que la operadora me responde: "LE ESTAN DICTANDO EL N° DE RUT", USTED NO ES LA PERSONA QUE COMPRO!!! y en verdad entre risa y despistada, le dije que NOOOO, y luego me pidió la fecha de caducidad de mi tarjeta de crédito, y luego mi mail de registro y la verdad es que le di el mail que ocupo siempre y no con el que me había inscrito. Me tuvo tanto rato haciendo consultas que al final le pedí los datos de ella, a lo que ella se molestó y comenzó a tratarme de un modo muy irrespetuoso y neurótico. Bueno, pasó el Lunes y ya eran cerca de las 20:00 y no llegaba el pedido. Y llamo para consultar qué pasaba y me dijieron sin más ni más que me habían anulado la compra, es decir que la Compra nunca se hizo. Y nadie avisó ni llamaron, nada. ENTIENDO QUE ESTA GENTE ESTARÁ ESTRESADA, PERO JUSTAMENTE ESTAN PARA ATENDER BIEN TELEFONICAMENTE, NO PARA DEJAR AL CLIENTE CON UN SIGNO DE INTERROGACION Y UN MUY MAL SABOR.Obviamente que no compro mas en esta casa comercial. Ya que si tratan así para que uno compre algo, ya imagino cómo serán para atención post-venta.
Autor: X.D.