• Quilpué, Chile
  • 11, Noviembre 2013

Engaño en garantia extendida

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

en el mes de septiembre del 2013, compre en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de viña del mar al frente plaza zucre un refrigerador. el vendedor que me atendió, me engaño al no informarme que también me vendía una garantía extendida , cuando me di cuenta , regrese a la tienda para que me resolvieran el problema, por que yo jamas acepte el pago de una garantía extendida, me dijeron que ya estaba resuelto. pero en la primera cuota venia el cobro de esta garantía, por segunda vez me acerco a la tienda con los gastos que esto conlleva( yo vivo en quilpue y la tienda es de viña del mar) y me atiende don cristian valdes jefe de piso, diciéndome que en 2 días mas me llamaría ya a pasado mas de un mes y aun no recibo ninguna respuesta , quien me paga los gastos de locomocion que tuve que hacer y las molestias que pase. pienso que alguien deberia fiscalizar a estas tiendas por que viven robandole a las gentes de alguna u otra forma nos sacan mas dinero...
Autor: C.U.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2013 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

falabella - garantia extendida

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no hay ningún comentario de parte de falabella

Resuelto Malo. Ahora me dijieron que la secadora tenía garantía
2 años por lo tanto la garantía extendida ya estaba vencida. Cuando la compré en los papeles que imprimí DECÍA 3 AÑOS. En consecuencia debo hablar con Servicio Técnico para que la revisen y pagar por el arreglo.
ACONSEJO A LAS PERSONAS QUE COMPREN
NO PAGAR POR GARANTÍA EXTENDIDA, YA QUE NO SIRVE DE NADA.

Falabella - Reclamo Por Garantia Extendida

No Resuelto La Empresa De Retail Rechazo El Reclamo Por Garantía Extendida. Falabella argumento que rechazaba el reclamo ya que entre las condiciones de la garantía era la ocurrencia de 3 eventos certificados por el servicio técnico como falla del producto, algo que jamás señalo la empresa de Retail al momento de contratar toda vez que esa información no aparece en la pagina web. Es un abuso sencillamente una estafa. No existe la garantía extendida

Falabella - Garantia Extendida Y Servicio Tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa Falabella no me ha contactado, ni siquiera responde a los reclamos interpuestos en sernac.

Falabella - Garantia Extendida, telefonos no contestan y cortan las llamas.

Resuelto Con Fecha De Hoy Martes 5 De Mayo Nos Visito El Técnico Para Reparar La Secadora Quedando Funcionando Sin Problemas.. Problema resuelto a nuestra satisfacción. Gracias.

Falabella - Garantia extendida notebook

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no se han comunicado conmigo, no he tenido respuesta.

Falabella - Engaño garantía extendida

No Resuelto Ningún Resultado. Falabella no tuvo ningún contacto ni respuesta

Falabella - No hicieron efectiva la garantia extendida

No Resuelto Como Resultado Solo Me Dijieron Que La Garantia Que Esta Pagada Hasta El 2020 Seguia Activa. no me agrado el resultado que falabella me dio. pues solo ellos me dijeron que que la garantía continua hasta cuando se compro que es mayo del 2020. como que me están haciendo un favor ¡¡¡¡¡ LA GARANTÍA SE PAGO HASTA ESA FECHA, osea no me están haciendo ningún favor no me quieren devolver el dinero que pague para su reparación ($50.000) ni menos devolver el dinero que se pago por una garantía que ellos no hicieron efectiva..... que pena que siempre el mas grande se aproveche del mas chico..... si tuviera los medios otro seria el resultado

Falabella - Garantia Extendida

No Resuelto Nulo. A la fecha FALABELLA no ha tenido ninguna participacion...menos el Gerente de Operaciones de Falabella Ves´pucio.....lamentable porque ABUSAN CON LOS CLIENTES Y LA LEY DE ABUSO DE PUBLICIDAD se la meten donde ustedes saben.
Gracias

Falabella - Garantia extendida .compre un tv con esta garantia por 2 años los llame para ser uso de la garantia vienen a mi casa

Resuelto Regular. Luego de dos meses de tratar de tener resultados falabella se hizo cargo del tema nunca se encontró el tv.del sevici tecnico nunca tuve respuesta.la garantia extendida es un fraude por todo los medios tratan de echarte la culpa de un mal uso del producto.Al final de todo me devuelven el valor del producto cuando lo compre, comprenderán que esta totalmente desvalorizado y ahora tengo que poner mas dinero para comprar uno de iguales caracteristicas, sin contar que si lo conraste en cuotas olvídense. Mi experiencia me dice nunca mas conprar con esta garantia es plata mal pagada , solo con la ayuda del cernac conseguí que me devolvieran el valor antiguo del producto.

Falabella - Garantia Extendida

No Resuelto 3. Me lleve sorpresa de que el producto tuvuiera garantia de 4 años, solo habia pactado 1 año.
Me siento estafado por eso, ahora respecto del servicio, la Lavadora continua generando problemas no se apaga sola al terminar de ejecutar una funcion y queda con candado.
favor requiero asistencoa tecnica nuevamente,

atte,

Marcelo Rivera

Falabella - Garantía extendida

No Resuelto Aun Nada. Hace un par de días me contactaron para decirme q él área encargada estaba viendo mi tema y q siguiera esperando !!! Y aquí sigo esperando !!!!

Falabella Chile - No Respetar Garantia Extendida De Producto

No Resuelto Ninguno. Ni la tienda ni la gerencia de Falabella a tomado contacto en relación a mi caso y aun no he tenido solucion como siempre se burlaron del consumidor por ser un monopolio que lo puede todo con su dinero y del Sernac nada puros formularios

Ampolleta

Reclamos Falabella