Incumplimiento de despacho

incumplimiento de despacho

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 19, Noviembre 2013

SEÑORES falabella

El día 10 de noviembre hice una compra de una mesa de centro en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella parque Arauco con despacho a domicilio el día 12 , al revisar la compra me di cuenta que no era la mesa que yo había adquirido por lo cual no la recibí y la regrese con los mismos despachadores.

Llame al call center para que me solucionaran el problema ,hable con Gabriel Lagos el cual me respondió no era problema de ellos y debía llamar a la sucursal del parque Arauco 28927790 ,llame y me respondieron que no era el número indicado que llamara al call center ,volví a llamaré al call respondiéndome el sr.Eduardo Vásquez el cual me dio un número de registro 1-1703828185 para hacer yo el seguimiento de la entrega .

volví a llamar al día siguiente y el sr Benjamín Núñez no tenía respuesta alguna a mi solicitud pedí hablar con su supervisor y su respuesta fue que no podía atenderme ya que estaba en supervisión le pedí su nombre a lo cual respondió no podía dar el nombre de su supervisor,

Hoy 19 de noviembre después de 9 días de la compra vuelvo a llamar y la telefonista del call Claudia Suazo me responde no tener información sobre mi despacho ya que no tienen sistema

Me párese una falta de respeto por decirlo menos que tienen con sus clientes que pena que una empresa tan prestigiosa como reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella caiga en estas malas prácticas.

Todos estos malos ratos por no hacer bien su trabajo ,sólo quiero saber en qué va mi despacho o la devolución de mi dinero.

Autor: M.B.
Publicado por: IP 186.105.170.79 el Martes, Noviembre 19, 2013 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos