Falabella

Incumplimiento de despacho

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella
incumplimiento de despacho
TwitterFacebook

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 19, Noviembre 2013
Número de Reclamo: 264466
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 10 de noviembre hice una compra de una mesa de centro en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella parque Arauco con despacho a domicilio el día 12 , al revisar la compra me di cuenta que no era la mesa que yo había adquirido por lo cual no la recibí y la regrese con los mismos despachadores.


Llame al call center para que me solucionaran el problema ,hable con Gabriel Lagos el cual me respondió no era problema de ellos y debía llamar a la sucursal del parque Arauco 28927790 ,llame y me respondieron que no era el número indicado que llamara al call center ,volví a llamaré al call respondiéndome el sr.Eduardo Vásquez el cual me dio un número de registro 1-1703828185 para hacer yo el seguimiento de la entrega .


volví a llamar al día siguiente y el sr Benjamín Núñez no tenía respuesta alguna a mi solicitud pedí hablar con su supervisor y su respuesta fue que no podía atenderme ya que estaba en supervisión le pedí su nombre a lo cual respondió no podía dar el nombre de su supervisor,


Hoy 19 de noviembre después de 9 días de la compra vuelvo a llamar y la telefonista del call Claudia Suazo me responde no tener información sobre mi despacho ya que no tienen sistema


Me párese una falta de respeto por decirlo menos que tienen con sus clientes que pena que una empresa tan prestigiosa como reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella caiga en estas malas prácticas.


Todos estos malos ratos por no hacer bien su trabajo ,sólo quiero saber en qué va mi despacho o la devolución de mi dinero.



Autor: M.B.
Publicado por: IP 186.105.170.79 el Martes, Noviembre 19, 2013 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella Internet
Talca: ninguna respuesta de la tienda. No la Nota de crédito. No nada
Falabella
San Fernando: He enviado todos los datos de la compra sin recibir respuesta alguna
Fallabella
Viña del Mar: pesima compra para nunca mas aun no llega mi producto y no me an dado ninguna solucion
Falabella
Pudahuel: ninguna respuesta de Falabella. Pude gestionar un reclamo en sernac y espero la respuesta.
Falabella
Santiago: aun no solucionan tema de productos comprados los cuales ya fueron pagados y no me han llegado son mas de 2 productos los cuales incluso uno lo compre el 7 de JULIO , el otro para regalo que debía llegar en AGOSTO celular de 260 mil pesos ya cobrado en cuenta pero no se dignaron a enviar
Falabella
Maipú: Pésimo llegó lo que compre después de 18 días y yo pagué x despacho rápido de 3 días nunca me devolvieron la plata del despacho así k la empresa es poco seria con los clientes que compramos x internet
Falabella
Antofagasta: aun no se hacen cargo y solo generan nuevas solicitudes que nunca llegan.
Falabella
Quilpué: Luedo de instalar reclamos se demoraron una semana despues de lo comprometido en hacerme llegar mi pedido. En todos mis reclamos avise que habia puesto mi reclamo en sernac y reclamos.cl gracias
falabella
Isla de Maipo: Nada de nada . Es una empresa grande hacen lo que desea y quieren, no pueden hacerles nada
Falabella
Chillán: En el sitio web de Falabella tramite la cancelación del producto comprado por internet. Además me comuniqué con atención al cliente para asegurarme del trámite.