Falabella - Incumplimiento de despacho

incumplimiento de despacho

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 19, Noviembre 2013

SEÑORES falabella

El día 10 de noviembre hice una compra de una mesa de centro en Falabella parque Arauco con despacho a domicilio el día 12 , al revisar la compra me di cuenta que no era la mesa que yo había adquirido por lo cual no la recibí y la regrese con los mismos despachadores.Llame al call center para que me solucionaran el problema ,hable con Gabriel Lagos el cual me respondió no era problema de ellos y debía llamar a la sucursal del parque Arauco 28927790 ,llame y me respondieron que no era el número indicado que llamara al call center ,volví a llamaré al call respondiéndome el sr.Eduardo Vásquez el cual me dio un número de registro 1-1703828185 para hacer yo el seguimiento de la entrega .volví a llamar al día siguiente y el sr Benjamín Núñez no tenía respuesta alguna a mi solicitud pedí hablar con su supervisor y su respuesta fue que no podía atenderme ya que estaba en supervisión le pedí su nombre a lo cual respondió no podía dar el nombre de su supervisor,Hoy 19 de noviembre después de 9 días de la compra vuelvo a llamar y la telefonista del call Claudia Suazo me responde no tener información sobre mi despacho ya que no tienen sistemaMe párese una falta de respeto por decirlo menos que tienen con sus clientes que pena que una empresa tan prestigiosa como Falabella caiga en estas malas prácticas. Todos estos malos ratos por no hacer bien su trabajo ,sólo quiero saber en qué va mi despacho o la devolución de mi dinero.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 186.105.170.79 el Martes, Noviembre 19, 2013 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com
San Fernando: Ejecutivos de falabella se contactaron conmigo para hacer la devolución del dinero y entregar una gift card de regalo.
Flex
Puente Alto: aún no me han dado ninguna solución,me veré obligada a recurrir al secnan,para hacer un reclamo devuelvan el dinero o bien cambien la cama,ya q se está pagando o se pagó en su totalidad
Falabella CMR
Las Condes: Al día de hoy no hemos tenido ni una respuesta de parte de CMR y estamos muy molestos porque sabemos que esto es recurrente en ellos. Siguen cobrando a pesar de no facilitar al cliente el uso de la tarjeta. A mi parecer esto es ilegal.
Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.