- Antofagasta, Chile
- 27, Noviembre 2013
- Número: 265252
Incumplimiento de garantia

PRESENTE
el 04/10/2013 compre en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de antofagasta un teléfono celular GALAXY GRAND DÚOS, el día 18/11/2013 el teléfono encendió y no hizo nada mas, al día siguiente lo lleve a la tienda, me indicaron que lo enviarían al servicio técnico de santiago, el día 25/11/2013 recibo un llamado en el cual me indican que debo ir a la tienda a buscar mi teléfono, sorpresa fue cuando me indicaron que el servicio técnico "RECHAZO" mi celular por según ellos estar "INTERVENIDO", me comunico con varias personas en la tienda a lo cual la ÚNICA respuesta fue que "DEBO SEGUIR PAGANDO AUNQUE EL TELÉFONO ESTA MUERTO", coloque mi caso en sernac.cl, luego llame por teléfono y me dicen que debo llevar el teléfono al servicio técnico AUTORIZADO por SAMSUNG en antofagasta, mi sorpresa fue mayor al darme cuenta de que mi teléfono nunca fue a santiago sino que lo mandaron al mismo servicio técnico que me indico sernac antofagasta, en sernac me habían dicho eso para tener una segunda opinión, resumiendo nadie se hace responsable, el servicio técnico dice que alguien le hizo algo al teléfono a lo cual respondí que yo no había hecho nada, el técnico me dice que pudieron haberlo hecho en FALABELLA, pero como *****a demuestro eso, es una impotencia muy grande darte cuenta que en este país no puedes reclamar ni hacer nada por tus derechos, ni sernac ni la tienda y menos el servicio técnico responden, osea debo pagar una maquina que no funciona con un mes de uso.
Autor: M.M.