• Renca, Chile
  • 28, Noviembre 2013

No generan la compra

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

ayer compre un coche por internet y me decia validando orden hasta hoy siguen diciendo lo mismo y para variar no contestan mails ni el telefono por que cortan ademas hoy voy a ver el precio del coche y subieron el precio.... no se por que no dan respuesta.BebegloCoche Paragua Negro ...38809141 unidades $19.990
Autor: M.J.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - no me llegó la compra

No Resuelto Ninguna Respuesta Solo Una Nota De Credito Menor A Lo Que Yo Pague. Pague 20.000 y fracción, me enviaron una nota de crédito por 15000 y fracción ,primero no me llegó el producto, no había en stock , segundo no me han devuelto lo que cancele y tercero me quieren devolver menos

Falabella - Llego incompleto la compra

Resuelto Mal. Yo no keria que retiraran el producto de mi domicilio solo keria las piezas que faltaba....

Falabella - No me generan la nota de credito

No Resuelto Aun No Me Dan Ninguna Solucion.. De tanto llamar al call center de falabella y no recibir ninguna solucion sobre mi caso decidi ir directamente a la sucursal de falabella para pedir que me hicieran la nota de credito en el momento y lo que paso es que me dijeron que por haber hecho la cancelacion a traves del call center, no podian generarme ellos la nota de credito y que iba a tener que seguir esperando y llamando al call center para presionar. En resumen sigo llamando al call center y me dan las mismas respuestas.... seguir esperando y esperar porque mi solicitud esta en curso. Niuna solucion a pesar de que llevo mas de 1 mes esperando la devolucion de mi dinero.

Falabella - No confirman la orden de compra

Resuelto Confirmaron Las Ordenes Pendientes. Confirmaron algunas órdenes pendientes y las demás las cancelaron

Falabella - La compra no llegó

No Resuelto Negativo. Nunca me llamaron, aún no recibo la devolución de mi dinero.

Falabella - no mandan la compra

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Plata Son Unos Simberguenzas. Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas

Falabella - No entrega de la compra por internet

No Resuelto Ninguno Nada Cero Respuesta. Por algo están en el primer lugar de las empresas a las que se las ha reclamado de todo por las compras en internet en estos meses

Falabella - no llego la compra

No Resuelto 1. Dicen que van hacerce cargo del problema pero no lo han hecho llevo dos meses esperando que me devuelvan la plata

falabella - anulación de la compra

No Resuelto Pesimo. La unica solución que me dieron, fue hacer la compra en la tienda de mis productos respetando los valores del cyber Monday, ellos por su parte se comprometieron a seguir con la anulación y hacer la nota de crédito que aún no se realiza. Estoy super molesta ya que nadie se ah contactado hasta la fecha conmigo.

Falabella - Compra Online No Se Realizó La Compra

Resuelto El Pago Fue En Cosas De Horas. Todo bien.

Falabella - No Generan Nota De Credito Mas De 2 Meses Esperando Y Aun Nada

No Resuelto Me Generaron Nota De Credito, Pero Me Estan Cobrando Sobre La Misma $113.160 Con La Descripcion Anula Compras Boleta 00110936. no entiendo y nadie me da una explicación...es una burla con la gente.

falabella - compra no entregada; no se imprimio la boleta

No Resuelto A La Fecha No He Recibido Ninguna Noticis. Pese a enviarle comunicación vía página de falabella, en cuanto a contacto. Jamás se han comunicado.

Falabella - No pude hacer la compra

No Resuelto Sin Solución. Quedamos sin comprar en cyber monday porque la página de falabella nunca me funcionó

Ampolleta

Reclamos Falabella