- Punta Arenas, Chile
- 30, Noviembre 2013
- Número: 265583
Pesima atención falabella internet

PRESENTE
El día Lunes 26 de Noviembre de 2013 aprovechando la promoción del Cybermonday adquirí un ordenador notebook marca Samsung en la pagina intenet de Falabella, debido al colapso de la pagina, solo puede concretar la compra después de varios intentos la madrugada del día martes (2 AM), con código N° 234820438, y generando una fecha de entrega día 12 de Diciembre del presente, en fin el día martes revise la pagina y seguía extrañamente en ese estado, el día jueves verifique que la compra fue cargada en mi tarjeta cmr, pero el día viernes seguía en el estado de validado, lo que me extraño dado que desde el año 2000 he comprado en este portal, y nunca tuve problemas y dilaciones burocráticas, así que agende un recordatorio para reclamar el días Lunes. Hasta que me llego un correo electrónico o email del señor Diego Muñoz, señalando que me llamo para validar datos, y que no pudo contactarse, devolví el correo en la brevedad, lo he llamado en múltiples oportunidades y ha sido infructuoso. He llamado al centro de atención al clientes varias veces, y he quedado en sala de espera igual que ese día del cybermonday, además de gastar dinero en telefono.Estoy bastante molesto, por eso dejo este reclamo.
Autor: J.R.