• Punta Arenas, Chile
  • 30, Noviembre 2013

Pesima atención falabella internet

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El día Lunes 26 de Noviembre de 2013 aprovechando la promoción del Cybermonday adquirí un ordenador notebook marca Samsung en la pagina intenet de Falabella, debido al colapso de la pagina, solo puede concretar la compra después de varios intentos la madrugada del día martes (2 AM), con código N° 234820438, y generando una fecha de entrega día 12 de Diciembre del presente, en fin el día martes revise la pagina y seguía extrañamente en ese estado, el día jueves verifique que la compra fue cargada en mi tarjeta cmr, pero el día viernes seguía en el estado de validado, lo que me extraño dado que desde el año 2000 he comprado en este portal, y nunca tuve problemas y dilaciones burocráticas, así que agende un recordatorio para reclamar el días Lunes. Hasta que me llego un correo electrónico o email del señor Diego Muñoz, señalando que me llamo para validar datos, y que no pudo contactarse, devolví el correo en la brevedad, lo he llamado en múltiples oportunidades y ha sido infructuoso. He llamado al centro de atención al clientes varias veces, y he quedado en sala de espera igual que ese día del cybermonday, además de gastar dinero en telefono.Estoy bastante molesto, por eso dejo este reclamo.
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 30, 2013 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Atención

Sernac No Resuelto No Está Resuelto. Estoy en uno de los mejores del Mexico!!
La entrada el Checkin fue muy difícil…
Muy mal atendiendo nos estuvieron más de 40 min después de 10 horas entre “escala”
Cumplimos 15 años de casados y no pudimos celebrarlo….
Porqué a la recepción se le olvidó tomar la orden ….
Además de viajes Falabella

Falabella - Mala atención

Sernac No Resuelto Nada De Solución. Ningún tipo de solución, solo retiraron la venta y subieron el precio del producto

Falabella - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperaba mas de una empresa como esa

Falabella - Atención

Sernac No Resuelto No Hubo Resultado. No hay resultado

No Resuelto Aún No Lo Resuelve. Pésima atención

Falabella - Pesima atencion telefonica

No Resuelto Ninguno. La empresa me contacto por la mala evaluación indicada en los llamados, cuando les conté lo que paso solo pidieron las disculpas del caso pero la solicitud inicial ( que era un envío de boleta que nunca recibí) tampoco fue resuelta.

Falabella - Atención negligente

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de la empresa

Falabella - Pesima Atencion Incumplimiento Fechas Entrega

No Resuelto No Me Contactaron Nunca. Nunca supe porque mis pedidos fueron cancelados, en call center no me supieron dar una respuesta, ya que según una persona que me atendió, si había stock.
Las facturas no me llegan de otras compras que hice anteriormente, como lo hace Paris, Ripley y Homecenter, pero ellos no responden, no les importa nada.

Falabella - Horrible atención

No Resuelto No Hay Respuesta Aun Y Solicitan Una Encuesta Encuesta De Que ?. Reviso los comentarios de clientes anteriores y veo con IMPOTENCIA que en un 100 % son negativos uds., como empresa no se responsabilizan de nada miran a los clientes como un numero, sin ser descortés me parece irrisorio que me pidan mi opinión de algo que ni siquiera han tenido la decencia de responder y mas encima piden que les responda una encuesta de atención es realmente humillante, no solo para mi sino que para todas esas personas que veo en sus registros sin respuestas de ustedes lo que demuestra su poca empatia como dirigencia o departamento de reclamos , entonces me queda claro si ustedes son así que queda para los clientes que trabajan en terreno como los que me tocaron el día 08 de marzo cuando estampe el reclamo correspondiente numero 651081 que no han tenido la decencia al día de hoy 23 de marzo de responder, CREO QUE ES NECESARIO HACER ALGO MAS REFIERINDOME A LO JUDICIAL, no solo por mi, sino por toda esa gente que reclama sin ser escuchada ni darle un mínimo de atención, deben entender que a ustedes como proveedores de servicios NO SE LES ESTA PIDIENDO NINGÚN FAVOR NI TAMPOCO ES UNA LIMOSNA, se LES ESTA PAGANDO por un servicio el cual no entregan, por lo cual creo que es necesario iniciar acciones legales para lo cual debería ser en forma colectiva con todos esos clientes maltratados les dejo acá a todos esos clientes disconformes mi numero para ver los tramites a seguir ya que hacen caso omiso de responder a la gente por el solo hecho de pedir las cosas " POR FAVOR " 77590423 solo whatts up

Falabella - Mala atención

Resuelto Pidieron Disculpa Vía Email. A los pocos días de enviar el reclamo se contactaron vía email pidiendo las disculpas del caso e informando que tomaran medidas

Falabella - Mala atención

No Resuelto Deficiente. Sólo me enviaron correos y encuestas, pero ninguna solución

Falabella - Pesima atencion Sucursal iquique

No Resuelto Ninguna Noticia. Ninguna solucion nadie se ha comunicado conmigo.
todo sigue igual

Falabella - Mala atención

No Resuelto Sin Resultado. Falabella no me ha contactado nisiquiera para pedir una disculpa al respecto de lo sucedido.

Ampolleta

Reclamos Falabella