• Santiago, Chile
  • 13, Noviembre 2013

Problemas con compra falabella.com

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Estimados:hice la compra de un televisor LED a través de Internet en una oferta llamada "BLUE DAY" y me llega un correo me llega dice que lo compre en 3 cuotas, y con fecha de despacho miércoles 13 de noviembre.Yo siempre hago compras a través de Internet y esta ves el televisor lo compre en 6 cuotas y con fecha de despacho 06/11/2013, por lo que quiero saber porque me aparece esa cantidad de cuotas que no quiero y la fecha que tampoco la puse..quisiera saber como puedo hacer el cambio de cuotas y la fecha de despacho ya que es lógico que debe haber un error porque cuando estaba comprando la pagina de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella estaba saturada por la demanda y se quedo pegado en la sección del termino de la transacción donde aparece pagar.Pedi ayuda ya que no era la cuota ni tampoco el plazo de despacho, hasta la fecha nunca contestaron a una solución a mi problema.Hoy 13 de noviembre, me llega otro correo que no va a llegar tampocoEstimado Jose Luis Junto con saludarle y agradecer su preferencia por nuestra tienda www.falabella.com, informamos a usted que el producto adquirido en nuestra tienda Internet, presenta un problema de disponibilidad, el cual ya se encuentra en gestión en nuestro departamento para poder entregarle una solución a la brevedad posible y concretar la fecha de envío de su orden.Sin otro particular, se despide atentamente, Carolina Muñoz V.| Ejecutiva Back OfficeSAC Call Center [email protected] veo que no hay seriedad con el cliente y tampoco te responden los correos, te cobran $ 4.990 por el despacho con descaro. todo malVeo que será mi última compra en FALABELLA.COMy tendré que seguir esperando, gracias por leer este mensaje ya que no debo ser el único.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2013 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Dinero no devuelto compra on line

Sernac No Resuelto No Resuelto. He seguido todas las instancias que me permite el sistema, chat corporativo, linea telefónica, SERNAc y nada, me han solicitado la cartola de mi cuenta corriente en múltiples oportunidades teniendo que informar de mis haberes y mis gastos personales y así no he tenido respuesta, viendo la cantidad de reclamos me doy cuenta que lo peor es comprar en este tipo de comercios, ya que todas las grandes tiendas tienen un inmensa cantidad de clientes afectados por la misma situación. venden y no tienen el producto después no reembolsan al cliente.

Falabella.com - Pésima experiencia de compra por Internet

Resuelto Mala Experiencia De Compra En Falabella.com. Finalmente Falabella retiró el producto erróneo y reverso la compra, sin embargo, no obtuve ninguna respuesta formal de la Empresa, lamentable y mal servicio para nosotros los clientes.

Falabella - Producto con problemas

No Resuelto Ningún Resultado. Jamás se contactaron conmigo. Tuve que ingresar a la página de Falabella a cambios y devoluciones el mismo reclamo, para que recién me dieran fecha para retiro del producto el "10/09/2020", fecha a partir de la cual quizás recién podré tener algún comentario en relación a si existe la posibilidad de; Cambio, Devolución del dinero o si tengo que esperar el ingreso a un Servicio Técnico.
En definitiva los consumidores somos atendidos y contamos con derechos y protección, solo hasta que hacemos efectiva la compra y cancelamos el dinero que les importa, después de eso, quedamos en la absoluta indefensión.

Falabella.com - Solicité Anular Compra

No Resuelto No Hubo Solución. Aún no me solucionan el problema, al contrario , me lo cargaron a mi cuenta y tuve que pagarlo

Falabella.com - Compra internet

Resuelto Se Demoraron. Se demoraron muchísimo en responder, como 1 semana, pero al final el producto llegó muy atrasado y me llamaron posteriormente por teléfono cuando el producto ya había llegado. Demoró 10 días mas de lo informado al momento de la compra.

Falabella.com - Compra anulada Cyber Falabella.com: Marketing aguanta mucho.

No Resuelto Sin Solución. Falabella nunca se contactó a pesar de dejar un reclamo formal (173889131358).
Fue pésima la experiencia de la compra y acabó con la confianza de.la compra por internet

falabella.com - incumplimiento

No Resuelto 1. Solo devolvieron el valor real del producto. Y yo pague todos los intereses.

Falabella - Compra De Muebles En Falabella.com

No Resuelto Sin Solucion. No solucionaron mi problema, no hay cambio reparación ni nada. peor aun no me hicieron llegar las grabaciones donde me indicaban que cambiarían mi mueble hecho del que se retacaron.

Falabella.com - Cancelan compra estando paga con débito (2)

No Resuelto Falabella Nula Respuesta. He seguido llamando y enviando e-mails y lo único que logré que me dijeran que la demora del pago de mi dinero era por "vacaciones del personal " y que había una sola persona revisando las solicitudes y tenía sobrecarga de trabajo. Por ende, se agotó mi paciencia ahora haré la denuncia al SERNAC.

Falabella.com - Cancelación de compra unilateral

No Resuelto Solo Devuelven El Valor De La Compra. Es una burla y nuevamente los poderosos hacen lo que se les viene en gana, después de haber pagado y que me confirmaran la compra 12 días después la niegan y reembolsar de manera unilateral, en la mediación me dicen que los productos están pero que tendría que pagar la diferencia ya que el producto tiene otro valor mucho más elevado al reiterarles que deseo el producto adquirido me devuelven solo el valor pagado y nada más. Esto es lo que hacen ellos, malditos sean ojalá alguien nos apoye para avisarles que de este momento no reconocemos los contratos de compra y que no les pagaremos más así como ellos no respetan los contratos de venta.

Falabella.com - Compra no entregada

Resuelto Me Reembolsaron El Dinero.. Yo quería los productos porque estaban a precio muy conveniente. Pero después de un mes de realizada la compra y al menos 20 correos iguales, pidiendo disculpas sin solucionar nada.

Falabella.com - publicidad engañosa

Resuelto Satisfactorio. Después de un mes
Falabella realizó el reembolso

Falabella.com - Devolucion producto

Resuelto Finalizado. Tuve que ingresar reclamo al Sernac para que falabella me contactara, sino aun seguiria llamando y llamando, ojo con comprae tv en internet puros problemas.

Ampolleta

Reclamos Falabella