- Quilpué, Chile
- 28, Noviembre 2013
- Número: 265428
Respuesta no adecuada por cambio de producto

PRESENTE
El día 6 de noviembre compramos una lavadora a través del portal intenet de Falabella. El Producto fue despachado conforme a la fecha indicada al momento de la compra, el día 11.11.2013. Al momento de instalar y verificar el funcionamiento del producto, nos encontramos que existía un ruido (chillido) que no debía presentar un Producto nuevo. Por lo tanto decidimos cambiar la lavadora llamando por teléfono al servicio de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el día 15.11.13, en donde nos indicaron que el día 19.11 irían a efectuar el cambio. Desde ese minuto es que empiezan los problemas:El día del despacho (19.11) se comunica el personal de guardia del condominio donde vivimos para indicarnos que venían de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a dejarnos un producto, pero que no podía dejarlo entrar pues no contaba con documentos. Se nos indicó que irían al otro día. lo cual sucedió, pero había despachado una secadora en vez de la lavadora. De allí en adelante perdemos toda visión de la compra. Hemos llamado en incontables veces, día a día, explicando cada una de las veces todo lo sucedido sin una Respuesta clara y lo pero sin fecha de despacho. Hoy el tema es mas complejo aun, por que cada vez que intentamos comunicarnos al callcenter sale la grabación de que los ejecutivos están ocupados que el llamado es importante para ellos.
Autor: L.A.