Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 28, Noviembre 2013
  • Número: 265428

Falabella

Respuesta no adecuada por cambio de producto

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

PRESENTE


El día 6 de noviembre compramos una lavadora a través del portal intenet de Falabella. El Producto fue despachado conforme a la fecha indicada al momento de la compra, el día 11.11.2013. Al momento de instalar y verificar el funcionamiento del producto, nos encontramos que existía un ruido (chillido) que no debía presentar un Producto nuevo. Por lo tanto decidimos cambiar la lavadora llamando por teléfono al servicio de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el día 15.11.13, en donde nos indicaron que el día 19.11 irían a efectuar el cambio. Desde ese minuto es que empiezan los problemas:El día del despacho (19.11) se comunica el personal de guardia del condominio donde vivimos para indicarnos que venían de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a dejarnos un producto, pero que no podía dejarlo entrar pues no contaba con documentos. Se nos indicó que irían al otro día. lo cual sucedió, pero había despachado una secadora en vez de la lavadora. De allí en adelante perdemos toda visión de la compra. Hemos llamado en incontables veces, día a día, explicando cada una de las veces todo lo sucedido sin una Respuesta clara y lo pero sin fecha de despacho. Hoy el tema es mas complejo aun, por que cada vez que intentamos comunicarnos al callcenter sale la grabación de que los ejecutivos están ocupados que el llamado es importante para ellos.
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No devuelve el dinero a la tarjeta

Sernac Resuelto Después De 2 Semanas Devolvieron El Saldo. Solo fue por Whatsapp en ningún momento por teléfono, siendo que lo último que informaron es que me Iván a llamar

Falabella - Devolucion De Dinero

Sernac Resuelto Logre Que Me Devolvieran Mi Dinero. EXCESIVA BUROGRACIA. DEBI LLAMAR MIL VECES AL CALL CENTER DE ATENCION AL CLIENTE DE FALABELLA, CADA VEZ ME DABAN UNA INFORMACION DIFERENTE. DEBI ACUDIR MIL VECES AL BANCO FALABELLA Y OTRO TANTO DEBI IR A LAS TIENDAS, QUE ME ENVIABAN DEL BANCO A LA TIENDA Y VICEVERSA. PESIMO SERVICIO, EMPEZANDO CON LA COMPRA QUE PEDI QUE ME LA ENTREGARAN EL 31-01-2023 Y LA DAMA DE FONO COMPRA COLOCO EL DIA QUE SE LE OCURRIO.

Falabella - Incumplimiento De Plazo

No Resuelto Sin Resultado Aún. el 22 de febrero debieron retirar el refrigerador para reciclaje. Número de solicitud:137813997278 que es además el número para llamar, en que siempre sale error en la llamada.

Falabella - Impuesto ITE D.L N°3475 0,8% Anual

No Resuelto No Resuelto. Parece que no sirve de nada reclamar por aquí

Falabella - Eliminar Deuda Del Sistmea Financiero Bancario

Sernac No Resuelto En Proceso De Resolucion. Estimados,

Junto con saludarles y agradeciendo vuestro apoyo. Destaco estar en este momento asesorado
por abogados expertos los cuales se encuentran en proceso de levantar mi caso, gracias.

Falabella - cobro indebido

No Resuelto Ninguno. nadie se ha comnunicado conmigo de la empresa

Falabella - No me responden por garantia extendida Lavadora Fensa

No Resuelto Todavía No Tengo Solución. Me llamaron desde falabella que el día lunes 06.03 vendría el técnico hoy es viernes 10. 03 y todavía no viene NADIE de la aseguradora

Seguros Falabella - anulación indevida de seguro de hogar

Sernac No Resuelto Aún No Me Solucionan El Problema. Han pasado ya varios meses desde que ocurrió esto y la compañía sura le hecha la culpa a seguros Falabella ,lamentablemente ayer 8 de marzo llame a la línea 600 de seguros sura y se comunicaron con seguros Falabella a lo cual le dijeron que la culpa fue mía ya que lo más probable es que yo pinche mal y pague octubre en vez de septiembre ,eso es imposible ya que este tipo de seguros no permite que se junten 2 meses yo tengo todos los correos que he enviado a ejecutivos de Falabella dónde pido se solucione el tema pero me decían siempre que el seguro estaba al dia

falabella, seguros - no cumplimiento de póliza oncológica

Sernac No Resuelto Negativo Hasta El Momenti. Solicitan más informes...que los estoy reuniendo.

Falabella - Ineficiencia y mal trato a cliente

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta. Sigo a la espera.

Falabella - Cobro de un seguro que una vendedora no me imformo

No Resuelto Aun No Se Me Ha Resuelto. Llame y puse los reclamos quedaron en hacer devolución en eso estoy esperando

Falabella - Retraso en mi compra

Resuelto Resuelto. Gracias a su página y varias llamadas a servicio al cliente Falsbella obtuve mi producto.