• Pudahuel, Chile
  • 26, Noviembre 2013

Ventas online

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

NO SE PUEDE ******r CON TANTO DESCARO LAS GRANDES TIENDAS HACEN LO QUE QUIEREN CON LAS PERSONAS EXHIBEN PRODUCTOS QUE LUEGO NO LOS VENDEN Y MAS ENCIMA TIENEN EL DESCARO DE AVISAR POR UN CORREO QUE TU PRODUCTO QUE COMPRASTE POR INTERNET ESTA AGOTADO UN DÍA ANTES. DE LA ENTREGA Y AL COMPRAR HAY EN STOG MAS DE 40 o 50 UNIDADES.AMI ME OCURRIÓ CON UN TELEVISOR ME MANDARON ASTA LA BOLETA CON EL NUMERO DE TRANSACCIÓN ASTA AY ESTÁBAMOS SU PEER CONTENTOS CON mi familia PERO DESPUÉS DE 15 DÍAS LA ALEGRÍA PASO A AMARGURAS COMO SUELE PASAR QUEDARON EN LLAMAR PARA DARME UNA SOLUCIÓN Y DE ESTO A PASADO MAS DE 20 DÍAS Y TODAVÍA sigo esperando
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Noviembre 26, 2013 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Compra online

No Resuelto No Resuelto. Nunca me enviaron el producto, solicite la devolución y compraré el producto en otra tienda

Falabella Ventas Internet - Producto Pagado Nunca Llego

No Resuelto Falabella No Se Intereso Con Este Caso. Simplemente nunca hubo interes alguno en dar "SATISFACCION AL CLIENTE", es solo un eslogan sin sentido Por resolver y dejar a su cliente SATISFECHO

Falabella online - 104980

No Resuelto No Resuelto. Si bien me llamo un ejecutivo a la fecha de hoy no me han enviado el producto

Falabella - Compra online imposible

No Resuelto Falabella Nunca Me Contactó. Falabella nunca me contactó.

Falabella - Ventas Online Canceladas Unilateralmente

No Resuelto Ninguno. No hubo respuesta de la tienda, compré en otro lugar

Falabella Online - Estafa

No Resuelto Pésimo. No hizo absolutamente nada, solo tomo mi dinero y se quedo con él, amparado por las instituciones que debieran regularlos.

Falabella - Ventas Ficticias

No Resuelto Sin Respuesta. No han dado respuesta

Falabella - Compra online

No Resuelto Nada Aún. Todavía no tengo respuesta.

Falabella - Violacion ley Ventas Atadas

No Resuelto Nulo. Todo quedó en nada, nadie llamo, nadie hizo nada y compré la ropita en corona.cl tienen todo medio de pago y una entrega gratuita excelente

Falabella - Compra online

No Resuelto Falabella. He esperado casi dos meses por mi compra nunca tuve una respuesta los teléfonos públicados están fuera de línea y hace tres días hice mi reclamo de devolución y aún no está el depósito en mi cuenta . Me dijeron que era inmediato. Mala gestión malas respuestas ya que el dinero lo descuentan enseguida.

falabella - Compra Online

No Resuelto Mala. No me han devuelto el producto y aún no responden mi reclamo..

Falabella - Compra online

No Resuelto Falabella. Sigo sin tener una respuesta a mi solicitud.

Ampolleta

Reclamos Falabella