Despacho

despacho

En Copiapó, Copiapó, Chile
Sábado 26, Octubre 2013

SEÑORES falabella

Compre un smartphone samsung galaxy note 3 en preventa a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella porque samsung cobra muy caros sus envíos.

Este equipo llego a Chile el 21 /10 / 2013.

La compra le efectúe el día 16/10/2013.

Con plazo de entrega para el 25/10/2013.

La cual no llego y la empresa reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no sabe porque la demora y ademas solo generan reclamos numéricos y con un plazo de respuesta de 72 hrs hábiles.

O sea que si la entrega era un dia viernes ahora el plazo de respuesta van a empezar a correr desde el día lunes de ahí 72 hrs hábiles.

Quien me responde por el tiempo perdido.

Ademas el call center me sugiere que anule la compra o si no espere tranquilo.

Lo único malo es que tu llamas esperando una respuesta y call center te entrega reclamos y no saben NADA.

Entonces para que están.

Y como pueden entregarme indemnización.

Si no son capaces de dar una respuesta.

falabella - despacho

AdjuntoTamaño
BOL306337324.pdf181.3 KB
Autor: C.A.
Publicado por: IP 201.220.235.14 el Sábado, Octubre 26, 2013 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Aclaración de reclamos