Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - 1 mes esperando cambio de producto fallado

Domingo 29, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 259707 Foro Reclamos.cl

Reclamo en contra de la tienda falabella, a quienes les compre un comedor de la marca cic y desde hace mas de un mes intento que me lo cambien por fallas. He perdido mas de 6 dias laborales esperando se concrete el cambio y nada, mi casa parece un circo, viene gente de falabella, de cic, toman fotos, dan otras fechas.
con los dias faltados a mi trabajo y los descuentos que esto significa ya me hubiese comprado otro comedor nuevo, estoy indignada llamo al call center y lo unico que me dan son calmantes y mas numeros de reclamos. no se que otra cosa hacer para que esta tienda respete mis derechos como consumidor.

Publicado por: IP 190.47.32.141 el Domingo, Septiembre 29, 2013 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.