Evite
Paris
Nota promedio: 2.5399
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 546 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7297

  Falabella

Falabella - No envío producto comprado el 14 de septiembre

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 29, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 259687 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El 14 de Septiembre, compre por Internet a FALABELLA, para envío a Los Angeles, una cama de 1 y 1/2 plaza el pedido fue tomado y ratificado a mi casilla de e-mail, bajo el número orden N° 587247637, para ser entregado el sábado 28 de Septiembre, es decir pedí para entrega con CATORCE DIAS DE PLAZO, ni aún así son capaces de dar cumplimiento a fechas que ellos mismos proponen, y dan disculpas estúpidas, como que primero los productos pasan por la capital regional, y de allí trasbordan y no se que mas, el hecho es que esos son temas internos y ELLOS DEBEN TOMAR LAS PROVIDENCIAS PARA QUE EL producto LLEGUE EN LA FECHA ACORDADA, por tanto recomiendo ABSTENERSE DE COMPRAR ONLINE EN FALABELLA, ahora debo iniciar al calvario de anular la compra y esperar que se me reembolse el valor de una cuota y no continúen cobrando el resto o eliminar la famosa tarjeta. Resumiendo, con su falta de responsabilidad Falabella LE ESTA HACIENDO UN FLACO FAVOR AL SISTEMA DE COMPRAS ONLINE, y a su famosa Tarjetita, por cierto a los incautos que pensamos que el sistema funcionaría en Chile, pero nadie contaba con el "chilean way" de éstos irresponsables, que se hacen llamar FALABELLA.

AdjuntoTamaño
dte-39-F266660572.pdf181.12 KB



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.83.16.220 el Domingo, Septiembre 29, 2013 - 09:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4