No envío producto comprado el 14 de septiembre

no envío producto comprado el 14 de septiembre

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Domingo 29, Septiembre 2013

SEÑORES falabella

El 14 de Septiembre, compre por Internet a FALABELLA, para envío a Los Angeles, una cama de 1 y 1/2 plaza el pedido fue tomado y ratificado a mi casilla de e-mail, bajo el número orden N° 587247637, para ser entregado el sábado 28 de Septiembre, es decir pedí para entrega con CATORCE DIAS DE PLAZO, ni aún así son capaces de dar cumplimiento a fechas que ellos mismos proponen, y dan disculpas estúpidas, como que primero los productos pasan por la capital regional, y de allí trasbordan y no se que mas, el hecho es que esos son temas internos y ELLOS DEBEN TOMAR LAS PROVIDENCIAS PARA QUE EL producto LLEGUE EN LA FECHA ACORDADA, por tanto recomiendo ABSTENERSE DE COMPRAR ONLINE EN FALABELLA, ahora debo iniciar al calvario de anular la compra y esperar que se me reembolse el valor de una cuota y no continúen cobrando el resto o eliminar la famosa tarjeta. Resumiendo, con su falta de responsabilidad Falabella LE ESTA HACIENDO UN FLACO FAVOR AL SISTEMA DE COMPRAS ONLINE, y a su famosa Tarjetita, por cierto a los incautos que pensamos que el sistema funcionaría en Chile, pero nadie contaba con el "chilean way" de éstos irresponsables, que se hacen llamar FALABELLA.

AdjuntoTamaño
dte-39-F266660572.pdf181.12 KB
Autor: R.C.
Publicado por: IP 200.83.16.220 el Domingo, Septiembre 29, 2013 - 09:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 445 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella
Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?