Sugerencia basada en la experiencia de 556 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto defectuoso

Flow Pagos en Línea
Sábado 07, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 258013 Foro Reclamos.cl

El pasado 03 de Agosto compramos en tiendas Falabella de Mall Antofagasta Mesa de Arrimo, el cual era con despacho a domicilio, después de una semana entregaron el producto, sin embargo al abrir el Producto este venia quebrado, por lo que me dirigí a la tienda Falabella a informar de la situación, ellos me indicaron que pasarían a retirar el producto, pero esto ya hace un mes que no han venido, por lo que quiero Cancelar la Venta y el no cobro de este producto.

Publicado por: IP 190.164.99.242 el Sábado, Septiembre 7, 2013 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.