Despacho de producto jamás se realizó

falabella
despacho de producto jamás se realizó

En , , Chile
Martes 22, Abril 2014

SEÑORES falabella

Compre una cava por internet, para regalo el 19 de abril, con Despacho el día 14 de abril. Ese día se equivocaron de dirección y al día siguiente, 15 de abril, me despachan un ventilador.

Hoy 22 de abril, después de muchos llamados aún no resuelven el problema.

Todos los de "ATENCION AL CLIENTE" con los que he hablado me dan una respuesta diferente con burdas explicaciones: Valentina Soto, Ricardo Godoy y una lista interminable y aún no resuelven el problema. Completa incompetencia.

¿Qué debo hacer? Aparte de nunca más comprar en Falabella.

Finalmente compré una cava en Ripley al mismo precio.

No compre en esta tienda, pésima atención con productos igual que en todas las multitiendas y al mismo valor.

Autor: A.D.
Publicado por: IP 172.16.5.59 el Martes, Abril 22, 2014 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco