Falabella - Despacho de productos y call center

Lunes 28, Abril 2014, Número de Reclamo: 280870 Foro Reclamos.cl

El día Domingo 27 de abril, compre una cocina y una secadora, programando un despacho para el día lunes 28 de abril.
pido permiso en mi trabajo, para estar en mi hogar para recibir los productos, están en mi casa , me llega un correo de que ellos ya habían ido para alla, y de que yo debía programar un nuevo despacho, porque en la casa no se encontraba moradores.
por etro lado llamo al call center al 6003906000, y le cuento mi problema a la srta y ella me responde que haga lo que quiera que es problema mío. no dándome ninguna solución a lo que me estaba pasando.
Jamás me llamaron por teléfono, indignada me dirijo a la tienda del mal plaza egaña para anular la compra por la ineficiencia del despacho.
y me dicen que no se puede hacer, deben pasar 48 horas .
hablo directamente con el jefe de ventas y no me da ninguna solución.
lo único que pido es la anulación de la compra.

Publicado por: IP 201.239.157.31 el Lunes, Abril 28, 2014 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.