- , Chile
- 28, Abril 2014
- Número: 280825
Mal servicio en despacho
PRESENTE
El dia 08/04/2014 compre a traves de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella venta telefonica una secadora marca mabe SECADORA MABE SRM62BDBY 6 KG. (V). La cual me llego el dia 12/04 , la cual a los 5 dias la abro (por que era un regalo) y me doy cuenta que no era la que yo habia comprado. El dia lunes 21 llamé a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella venta telefonica explicando lo que habia pasado y me dicen que debo llamar a mabe y pedirles que vayan a verla y emitan un certificado que la secadora esta en coniciones de ser cambiada... lo cual me demore todo el dia en comunicarme con mabe y cuando lo hago riendose la niña que contesto me dice que no hacen ese tipo de servicio y que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella debe ir y cambiarla... nuevamente los llamo (falabella) y les explique, despues de 30 min. hablando con varias personas explicandoles lo que habia pasado, me dicen que "la supervisora autoriza el cambio" ya que me decian que habia pasado demasiado tiempo para hacer este tipo de cambios... DEMASIADO??? Quedando como fecha de cambio sabado 26 /04 de 09:00 a 21:00 hrs. NO LLEGARON!!! y tampoco me llamaron para avisar que no lo harian...Hoy lunes 28/04 llamo y me dicen que los despachos estan con un retraso y que hoy "probablemente" llegue... les dije que hoy no se puede ya que trabajo solo puede ser el fin de semana... me dicen que entonces tengo que esperar que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se comunique conmigo y me den una nueva fecha... pero que no saben cuanto puede tardar en que me llamen, que debo esperar...DEBO ESTAR PAGANDO UN PRODUCTO QUE NO COMPRE? ya que este mes llega la primera cuota... y me dicen que no puedo devolver el producto... "POR QUE NO" esa respuesta me dan... yo lo queria para un regalo...
Autor: C.S.