Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No cumplen con entrega y no proporcionan solución

Miércoles 02, Abril 2014, Número de Reclamo: 278256 Foro Reclamos.cl

Compramos camas por internet con fecha programada de entrega, para hoy 2 de abril.
Nos estamos cambiando de casa y no tenemos donde dormir, por lo que la llegada oportuna de las camas es crucial.
Haciendo seguimiento a la compra, aparecen entregadas las camas y al llamar nos dicen que hay un error en la página, que el proveedor les falló, que no saben cuándo tendremos las camas y que de aquí a 48 horas alguien nos va a llamar, por si queremos anular la compra.
Es decir, por un incumplimiento, nos van a hacer gastar en hotel al menos un par de noches y dicen que ellos no se pueden hacer responsables de ello.

Publicado por: IP 200.83.242.141 el Miércoles, Abril 2, 2014 - 19:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.