No despachan productos comprados, no responde call center y no dan soluciones

falabella
no despachan productos comprados, no responde call center y no dan soluciones

En , , Chile
Sábado 26, Abril 2014

SEÑORES falabella

RECLAMO POR LA PÉSIMA GESTIÓN DE FALABELLA; REALICÉ UNA COMPRA DE UNA LAVADORA SECADORA QUE ME COSTÓ $419.000 EL 14 DE ABRIL, LA CUAL DEBÍA LLEGAR EL DÍA 21; HE REALIZADO ALREDEDOR DE 20 llamadas AL Call DE LAS CUALES EN 2 OCASIONES ME HAN ATENDIDO, AYER 25 ME DIJIERON QUE SE HABÍA ACABADO EL STOCK DEL PRODUCTO, QUE EL DÍA 17 DE ABRIL SE VOLVIÓ A CARGAR Y POR ESO, O SE ENCONTRABA EN BODEGA O LO HABÍAN CARGADO EN EL CAMIÓN DE DESPACHO O QUE PODÍA VENIR EN CAMINO, SE COMUNICARÍAN CONMIGO PARA ACORDAR EL RETIRO, EN NO MÁS DE 3 Hrs. ASÍ ME EXPLICARÍAN QUE SUCEDIÓ. NADA PASÓ AÚN ESPERO LA LLAMADA O EL MAIL QUE ME ENVIARÍAN . HOY 26 LLAMO (DESPUÉS DE MUCHO INTENTOS, Y UNA LLAMADA QUE ME CORTARON), ME DICEN QUE EL PRODUCTO ESTÁ EN UNA EMPRESA DE TRANSPORTES DYD QUE HABÍA SIDO DESPACHADO, PERO sin embargo, NO ENCONTRARON MORADORES EN LA CASA (VERSIÓN DIFERENTE A LA DADA EL DÍAANTERIOR), QUE NO SABEN BIEN QUÉ PASO Y DEBO ESPERAR A QUÉ ME LLAMEN. EN DEFINITIVA, NO SOLUCIONAN NADA, LO PEOR ES QUE LAS llamadas LAS COBRAN, no responden EN EL Call INMEDIATAMENTE, HAY QUE ESPERAR 5, 10 MINUTOS (HICE EL EJERCICIO DE LLAMAR AL FONO COMPRAS Y RESPONDEN EN FORMA INMEDIATA). PARA EMPEORAR, EL PRODUCTO SALIÓ FACTURADO PARA MAYO, PAGARÉ ALGO QUE NO TENGO, SI DEJO DE PAGAR ME COBRAN INTERESES, Y SI USTEDES no cumplen CON LO QUE OFRECEN, QUÉ PASA?; NO ME QUEDA CLARO PORQUE ES ALGO QUE NO SABEN O NO SABEN RESPONDER, LA OPERADORA DEL Call ME DIJO QUE ME DESCONTARÍAN EL DESPACHO, PERO DESPUÉS QUE ME HAYA LLEGADO EL PRODUCTO TENGO ... YO.... QUE LLAMAR Y HACER LA GESTIÓN, la empresa NO TIENE protocolos? O SOLAMENTE ESTOS FUNCIONAN AL MOMENTODE APLICAR SANCIONES MONETARIAS A LOS CLIENTES CUANDO ESTOS SE ATRASAN?. YO PAGO CALLADITA MIS INTERESES CUANDO ME RETRASO. DEBE EXISTIR UN CASTIGO TAMBIÉN PARA la empresa PARA QUE NO OCURRAN MÁS ESTOS ABUSOS CON LOS CLIENTES. COMO DICE EL DICHO: LEY PAREJA NO ES DURA.
Autor: G.D.
Publicado por: IP 200.120.221.88 el Sábado, Abril 26, 2014 - 18:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

falabella Chile
Santiago: Nunca llego despacho .. al final desistí de compra.. aun espero Nota de Crédito (29-06-2020 ) según ellos 3 días se demoraban en hacer reversa por compra cancelada ... pésima atención. y lo que es peor ya esta en sistema de Falabella para cobro 15-07-2020...nunca mas comprare por sistema online...
San Joaquín: Fue una pesima experiencia. Se entienden que son tiempos dificiles, pero no justifica el no responder los mensajes durante semanas y tampoco no poder dar una solución a los clientes. Espero que mejoren sus servicios y que esto solo sea una tema puntual.
falabella
Huechuraba: aun la tienda no se a echo presente me cobraron igual la cuota de la compra y no se han contactado con migo para solucionar el problema. lo malo que se generar intereses por no pago de esta ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no esta en mi poder.
Falabella. Com
Puente Alto: sin respuesta, ni un solo contacto. Se desentienden de reclamo. Ahí quedo!
Santiago: Me he contactado con 3 o 4 diferentes ejecutivos y todo sigue igual
Copiapó: Resolvieron el problema pero no le notificaron de nada,solo apareció el dinero depositado en mi cuenta y ya.
Las Condes: Finalmente recibí mi compra, pero después de casi 2 meses, y en todo ese tiempo nunca tuve respuesta o información de que pasaba con mi compra, lo cual me parece un mal servicio al cliente.
Lo Espejo: más de un mes y sigo esperando la recepción de la compra. Nadie da solución, sólo que tengo que seguir esperando.
Lexicom Falabella
Ñuñoa: El único desenlace que a propuesto la empresa cobradora es cobrar, la única explicación que me escucharon, ninguna, el culpable de mi morosidad, YO y solo yo, hubo negligencia por parte de los ejecutivos de Falabella, NO, abra alguna solución posible, alguna ayuda o cooperación por el problema que se ha creado por comunicación pésima o ninguna... NO abra cooperación... entonces todo lo que pueda evaluar, opinar y esperar, es, nada
Falabella valparaiso
Valparaíso: Seguimos igual. sin respuesta y seguimos esperando el correo. Nada que hacer. Esperar que se habrá la tienda para ir a reclamar en persona. Lo que me gustaría que se hiciera la devolución del dinero ya que la cuota ya está pagada al 100%.