Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No despachan productos comprados, no responde call center y no dan soluciones

Sábado 26, Abril 2014, Número de Reclamo: 280722 Foro Reclamos.cl

reclamo por la pésima gestión de falabella; realicé una compra de una lavadora secadora que me costó $419.000 el 14 de abril, la cual debía llegar el día 21; he realizado alrededor de 20 llamadas al call de las cuales en 2 ocasiones me han atendido, ayer 25 me dijieron que se había acabado el stock del producto, que el día 17 de abril se volvió a cargar y por eso, o se encontraba en bodega o lo habían cargado en el camión de despacho o que podía venir en camino, se comunicarían conmigo para acordar el retiro, en no más de 3 hrs. así me explicarían que sucedió. nada pasó aún espero la llamada o el mail que me enviarían . hoy 26 llamo (después de mucho intentos, y una llamada que me cortaron), me dicen que el producto está en una empresa de transportes dyd que había sido despachado, pero sin embargo, no encontraron moradores en la casa (versión diferente a la dada el díaanterior), que no saben bien qué paso y debo esperar a qué me llamen. en definitiva, no solucionan nada, lo peor es que las llamadas las cobran, no responden en el call inmediatamente, hay que esperar 5, 10 minutos (hice el ejercicio de llamar al fono compras y responden en forma inmediata). para empeorar, el producto salió facturado para mayo, pagaré algo que no tengo, si dejo de pagar me cobran intereses, y si ustedes no cumplen con lo que ofrecen, qué pasa?; no me queda claro porque es algo que no saben o no saben responder, la operadora del call me dijo que me descontarían el despacho, pero después que me haya llegado el producto tengo ... yo.... que llamar y hacer la gestión, la empresa no tiene protocolos? o solamente estos funcionan al momentode aplicar sanciones monetarias a los clientes cuando estos se atrasan?. yo pago calladita mis intereses cuando me retraso. debe existir un castigo también para la empresa para que no ocurran más estos abusos con los clientes. como dice el dicho: ley pareja no es dura.

Publicado por: IP 200.120.221.88 el Sábado, Abril 26, 2014 - 18:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.