- , Chile
- 02, Abril 2014
- Número: 278276
No entrega de producto en fecha comprometida
PRESENTE
Quisiera exponer mi molestia con la empresa Falabella. El día 23 de marzo compre un camarote en el reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de mal plaza Tobalaba. Lo compre al contado. Me dieron fecha para el día 2 de abril para ser entregado, lo encontré excesivo, pero entiendo que se puedan demorar. El día de hoy, 2 de abril, me organice par recibir mi camarote, desarme la cama y cuna que reemplazaría, incluso regale la cuna. mi hija menor estaba muy emocionada porque podría dormir en cama de grande.Pasada las 7 de la tarde llame al call center ya que no llegaba, no tuve suerte, no me contestaron. Como a las 8: 30 de la noche volví a llamar, después de 10 minutos esperando, me contestaron, me preguntaron los datos, rut de la persona que compro y la fecha de compra, me pidieron que esperara que preguntarían como estaba el tema de mi despacho, después de 10 minutos colgué. volví a llamar, volví a esperar 10 minutos mas, me preguntaron los datos nuevamente, se los di, y la persona me dice que mi producto no esta en ruta, que tiene fecha para el día 4 de abril. Me enoje y le pedí explicaciones, porque no me habían llamado, por el cambio arbitrio de la fecha de entrega, me dicen que tienen problemas de stock, por eso mismo le dije a la persona que porque eran tan desconsiderados de no avisar, que había desarmado todo, etc y me colgó. Que impotencia no poder hacer nada, necesito con urgencia el camarote, y no tengo ninguna forma de poder hacer que me entreguen mi producto que pague al contado.
Autor: P.A.