Evite
Paris
Nota promedio: 2.5459
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 554 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - Producto no entregado

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 11, Abril 2014, Número de Reclamo: 279278 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El martes 8 de Abril compré con CMR por venta telefónica un celular Nokia Lumia 1020 color blanco 64 GB Movistar, a $199990 con su respectivo despacho GARANTIZADO para el día miércoles 9, con un valor de $2990 (total compra $202980). Tras esperar todo el día la llegada del Producto NO fue entregado el día acordado. Llamé reiteradas veces el día siguiente (jueves 11) y me indican que el Producto aparece como ‘entregado’ lo que nunca ocurrió. El personal del call center informa que se debe investigar el caso, que tratan de comunicarse con la bodega pero que no responde y que no pueden hacer nada más (que depende de la bodega y de la empresa que hace los despachos), además no permiten hablar con un supervisor ni entregan ningún dato de contacto de alguno de ellos, indican que lo único que se puede hacer es seguir esperando. Al consultar por la devolución del dinero, informan que se puede hacer, pero que luego de solicitarla hay que enviarla a aprobación de Gerencia y no hay un plazo estimado para ello. En resumen, la empresa NO ha entregado el Producto y NO quiere hacer la anulación inmediata de la compra.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 163.247.63.42 el Viernes, Abril 11, 2014 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4