- , Chile
- 11, Abril 2014
- Número: 279278
Producto no entregado
PRESENTE
El martes 8 de Abril compré con CMR por venta telefónica un celular Nokia Lumia 1020 color blanco 64 GB Movistar, a $199990 con su respectivo despacho GARANTIZADO para el día miércoles 9, con un valor de $2990 (total compra $202980). Tras esperar todo el día la llegada del Producto NO fue entregado el día acordado. Llamé reiteradas veces el día siguiente (jueves 11) y me indican que el Producto aparece como ‘entregado’ lo que nunca ocurrió. El personal del call center informa que se debe investigar el caso, que tratan de comunicarse con la bodega pero que no responde y que no pueden hacer nada más (que depende de la bodega y de la empresa que hace los despachos), además no permiten hablar con un supervisor ni entregan ningún dato de contacto de alguno de ellos, indican que lo único que se puede hacer es seguir esperando. Al consultar por la devolución del dinero, informan que se puede hacer, pero que luego de solicitarla hay que enviarla a aprobación de Gerencia y no hay un plazo estimado para ello. En resumen, la empresa NO ha entregado el Producto y NO quiere hacer la anulación inmediata de la compra.
Autor: D.V.