Falabella - Producto no entregado y fallabella lo cobra

Flow Pagos en Línea
Lunes 14, Abril 2014, Número de Reclamo: 279495 Foro Reclamos.cl

El dia 19 de abril compre por internet un dv portátil nunca llego a mi domicilio, y transporte moraga dice haberlo entregado, en estos momentos lo estoy pagando , y no me tienen ninguna respuesta, Falabella es una empresa poco seria con sus proveedores, menos con su clientela ruego que cambien de proveedor, poco seria la empresa, es el colmo.

Publicado por: IP 190.162.210.132 el Lunes, Abril 14, 2014 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.