Falabella.com

Falabella.com - Producto que se indica como agotado aparece en la misma página a tres veces su precio

Martes 08, Abril 2014, Número de Reclamo: 278876 Foro Reclamos.cl

El domingo pasado, en la página web de Falabella.com, traté de comprar un pack de 2 colchones Flex de 1 plaza que se anunciaban al precio de $ 31.900 y que todavía aparece como agotado. Llamé por teléfono a venta telefónica y me indicaron que se había agotado, pero al día siguiente noté que el mismo Producto también aparece disponible para compra a $ 89.900.

He llamado en reiteradas oportunidades para que me expliquen esta situación, pero una sola persona me ha indicado que se trató de un error, pero si es así, por qué sigue apareciendo el Producto como agotado y al precio de $ 31.900? Si se hubiese tratado de un error deberían de haberlo eliminado de la página.

También hoy llamé para insistir en que se me respetara el precio de $ 31.900.- ya que el Producto no está agotado. Me atendió el Sr. Mauricio Ponce quién me dijo que se le había caído el sistema y que el Sr. Hector Godoy, su supervisor, me llamaría tan pronto pudieran ingresar a la página, lo que por supuesto no se ha producido.

Creo estar en mi derecho de reclamar por esta publicidad engañosa.

Muchas gracias,

Carmen Riadi

falabella.com - producto que se indica como agotado aparece en la misma página a tres veces su precio

Publicado por: IP 190.162.141.159 el Martes, Abril 8, 2014 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.