Evite
Paris
Nota promedio: 2.5750
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 471 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7042

  Falabella.com

Falabella.com - Producto que se indica como agotado aparece en la misma página a tres veces su precio

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 08, Abril 2014, Número de Reclamo: 278876 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El domingo pasado, en la página web de Falabella.com, traté de comprar un pack de 2 colchones Flex de 1 plaza que se anunciaban al precio de $ 31.900 y que todavía aparece como agotado. Llamé por teléfono a venta telefónica y me indicaron que se había agotado, pero al día siguiente noté que el mismo Producto también aparece disponible para compra a $ 89.900.

He llamado en reiteradas oportunidades para que me expliquen esta situación, pero una sola persona me ha indicado que se trató de un error, pero si es así, por qué sigue apareciendo el Producto como agotado y al precio de $ 31.900? Si se hubiese tratado de un error deberían de haberlo eliminado de la página.

También hoy llamé para insistir en que se me respetara el precio de $ 31.900.- ya que el Producto no está agotado. Me atendió el Sr. Mauricio Ponce quién me dijo que se le había caído el sistema y que el Sr. Hector Godoy, su supervisor, me llamaría tan pronto pudieran ingresar a la página, lo que por supuesto no se ha producido.

Creo estar en mi derecho de reclamar por esta publicidad engañosa.

Muchas gracias,

Carmen Riadi

falabella.com - producto que se indica como agotado aparece en la misma página a tres veces su precio
falabella.com - producto que se indica como agotado aparece en la misma página a tres veces su precio



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.162.141.159 el Martes, Abril 8, 2014 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4