Evite
Paris
Nota promedio: 2.5399
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 547 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7246

  Falabellla

Falabellla - Entrega de producto que no corresponde

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 23, Abril 2014, Número de Reclamo: 280438 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre un monitor cardiaco Marca Polar de color negro con una franja roja de 126.990, y me enviaron uno con franja gris que vale 119.990, después de tramitarme logre que me lo vinieran a cambiar el día de hoy, y me volvieron a traer el negro con la franja gris, llamo a su call center y les importa nada la equivocación y dicen que volverán a hacer el cambio, lo que no me garantiza que me envíen el producto correcto esta vez y ponen fecha de Entrega el día 25 de abril, que mal servicio de post venta tiene porque no les importa la demora yo lo compre la semana pasada porque lo necesitaba con suma urgencia, les ofrecí la opción de quedarme con el ya que lo necesitaba urgente y me dijeron que si me quedaba con el y que me devolvieran la diferencia pero me respondieron que la garantía no podría ser efectiva porque no iba a coincidir con la boleta, es el colmo que envíen lo que se les da la gana y por segunda vez.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.28.242.41 el Miércoles, Abril 23, 2014 - 21:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4