Sugerencia basada en la experiencia de 556 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No cumplen con cambio de producto despachado por segunda vez incompleto

Flow Pagos en Línea
Martes 19, Agosto 2014, Número de Reclamo: 294174 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Compre un sillon de 3 cuerpos que debian despacharme el dia 26 de julio. Ese dia llego roto. Al pedir el cambio fijaron dia de entrega en que no llego producto, el segundia llego pero wl cambion venian sin personas para subirlo al departamento. Se dijo un tercer dia para la entrega y no llego el despacho, tampoco recibi explicacion alguna. Luego de 4 reclamos y correos a ejecutivos de la tienda logre que 2 dias despues me hicieran el cambio de sillon pero esta vez llego sin las patitas!! De eso han pasado 10 dias mas i han cumplido con cambio de producto ni con la entrega de las puezas que faltan. He ido 2 veces a la tienda y solo tengo promesas de despacho que no se cumplen. Solo mentiras y un pesimo servicio de atencion al cliente. Ademas lad personas del despacho son insomentes y me querian cobrar por subir el sillon.
Ha pasado un mes desde que compre el sillon y nadie se reaponsabiliza.
Ni siquiera el jefe de tienda oscar escobar responde. La responsable de atencion al cliente carla miranda me dejo una semana esperando las patas del sillon y no me dan ninguna explicacion!!! Un abuso y falta de respeto.

Publicado por: IP 201.220.243.9 el Martes, Agosto 19, 2014 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.