No cumplen con cambio de producto despachado por segunda vez incompleto

falabella
no cumplen con cambio de producto despachado por segunda vez incompleto

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 19, Agosto 2014

SEÑORES falabella

Compre un sillon de 3 cuerpos que debian despacharme el dia 26 de julio. Ese dia llego roto. Al pedir el cambio fijaron dia de entrega en que no llego producto, el segundia llego pero wl cambion venian sin personas para subirlo al departamento. Se dijo un tercer dia para la entrega y no llego el despacho, tampoco recibi explicacion alguna. Luego de 4 reclamos y correos a ejecutivos de la tienda logre que 2 dias despues me hicieran el cambio de sillon pero esta vez llego sin las patitas!! De eso han pasado 10 dias mas i han cumplido con cambio de producto ni con la entrega de las puezas que faltan. He ido 2 veces a la tienda y solo tengo promesas de despacho que no se cumplen. Solo mentiras y un pesimo servicio de atencion al cliente. Ademas lad personas del despacho son insomentes y me querian cobrar por subir el sillon.Ha pasado un mes desde que compre el sillon y nadie se reaponsabiliza.ni siquiera el jefe de tienda oscar escobar responde. La responsable de atencion al cliente carla miranda me dejo una semana esperando las patas del sillon y no me dan ninguna explicacion!!! Un abuso y falta de respeto.
Autor: M.P.
Publicado por: IP 201.220.243.9 el Martes, Agosto 19, 2014 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella