Falabella - Producto no ha sido entregado

falabella
producto no ha sido entregado

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 26, Agosto 2014

SEÑORES falabella

El 30 DE JULIO ADQUIRI SET DE MADERAS ROSEN, FECHA COMPROMETIDA DE DESPACHO 8 DE AGOSTO. FECHA NO FUE CUMPLIDA, NADIE ME LLAMO SIQUIERA PARA INFORMAR. LUNES 11 LLAME Y ME INDICARON QUE HABIA UN PROBLEMA CON LA ENTREGA PORQUE NO TENIAN STOK Y QUE ME IBAN A AVISAR EL MARTES, NADIE LLAMA NUEVAMENTE, OPTE POR LLAMAR YO, ME DIJERON QUE EL Producto SE IBA A DESPACHAR EL JUEVES 14 DE AGOSTO, NADIE ME LLAMO TAMPOCO SE PRESENTARON. LLAMO VIERNES 15 NUEVAMENTE, ME INDICAN QUE HABIA problemas CON EL STOCK DEL PRODUCTO, EL LUNES 18 ME LLAMAN Y ME INDICAN QUE EL MARTES 19 ME DESPACHABAN EL PRODUCTO. CONSULTE SI HABIA CERTEZA Y ME DIJO: VOY A AVERIGUAR BIEN Y LO LLAMO... NUNCA LLAMO, TAMPOCO FUERON A DEJAR EL PRODUCTO, LLAMO EL MIERCOLES, OTRA VEZ EL CUENTO DEL STOCK, ME DICEN QUE IBAN A AVERIGUAR BIEN, ME CONFIRMAN FECHA DE ENTREGA VIERNES 22 DE AGOSTO. VIERNES 22 A LAS 15:00 LLEGA CAMION NADIE EN CASA, SE RETIRA, HASTA EL DIA DE HOY NO TENGO NOVEDADES (26 DE AGOSTO), NADIE ME HA LLAMADO NI DADO UNA EXPLICACIÓN. PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE DE FALABELLA, SOLICITE QUE ME LLAME EL gerente DE VENTAS INTERNET Y ME DIJERON QUE NO SE PODÍA, SOLO CONSEGUI QUE ME LLAME UN ejecutivo DE CALL CENTER. ME PREGUNTO SI LOS DUEÑOS DE Falabella SABRÁN QUE ESTÁN ENTREGANDO ESTE NIVEL DE SERVICIO A SUS CLIENTES?...
Autor: P.H.
Publicado por: IP 200.54.104.244 el Martes, Agosto 26, 2014 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 778 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.
Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.