Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto no ha sido entregado

Martes 26, Agosto 2014, Número de Reclamo: 294989 Foro Reclamos.cl

el 30 de julio adquiri set de maderas rosen, fecha comprometida de despacho 8 de agosto. fecha no fue cumplida, nadie me llamo siquiera para informar. lunes 11 llame y me indicaron que habia un problema con la entrega porque no tenian stok y que me iban a avisar el martes, nadie llama nuevamente, opte por llamar yo, me dijeron que el producto se iba a despachar el jueves 14 de agosto, nadie me llamo tampoco se presentaron. llamo viernes 15 nuevamente, me indican que habia problemas con el stock del producto, el lunes 18 me llaman y me indican que el martes 19 me despachaban el producto. consulte si habia certeza y me dijo: voy a averiguar bien y lo llamo... nunca llamo, tampoco fueron a dejar el producto, llamo el miercoles, otra vez el cuento del stock, me dicen que iban a averiguar bien, me confirman fecha de entrega viernes 22 de agosto. viernes 22 a las 15:00 llega camion nadie en casa, se retira, hasta el dia de hoy no tengo novedades (26 de agosto), nadie me ha llamado ni dado una explicación.

pésima atención al cliente de falabella, solicite que me llame el gerente de ventas internet y me dijeron que no se podía, solo consegui que me llame un ejecutivo de call center.

me pregunto si los dueños de falabella sabrán que están entregando este nivel de servicio a sus clientes?...

Publicado por: IP 200.54.104.244 el Martes, Agosto 26, 2014 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.