Falabella Retail S.a.

Falabella retail s.a. - No entrega de productos cancelados

Domingo 24, Agosto 2014, Número de Reclamo: 294760 Foro Reclamos.cl

Compra por Internet (resido en el exterior) , bolete SII n° 360913245, con entrega en tienda Puente. Destinataria acude 7 veces a retirar (el 2° día de llegada) y la encargada dilata la entrega. La 7a vez ella ofrece entregar un producto. opción rechazada. Desde mi localización realizo 5 llamadas de reclamo infructuosas. He enviado 3 cartas de reclamo y soy ignorado. Último contacto: encargado del call center no me atiende y me informa por la encargada telefónica que la única solución es pedir la devolución del dinero debitado y que ese trámite borresponde a otra unidad.
La destinataria fue informada de la sustracción de los productos; la encargada aduce la no llegada (existen guías de recepción en tienda) y la destinataria toda vez recibió versiones diferentes.
No deseaba judicializar la situación, pero ante un muro de indiferencia u ocultamiento ¿qué opción me dejan?
Lo doloroso es que es mi tienda de toda la vida la que me hace esto.
Acompaño documento enviado por llegada de productos a tienda Puente. Copia de cartas y boletas de llamadas telefónicas y el registro de último contacto (35 minutos) están preparados para acción judicial.

Jorge Araya Escobar Dionisio da Costa 132 ap.11 - Vila Mariana - Sao Paulo - Brasil
Fones 5511-5571-9575 residencial - 5511-974737084 celular [email protected]

AdjuntoTamaño
ticket_falabella.jpg27.79 KB

Publicado por: IP 177.45.208.15 el Domingo, Agosto 24, 2014 - 20:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.