Falabella Retail S.a.

No entrega de productos cancelados

falabella retail s.a.
no entrega de productos cancelados

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 24, Agosto 2014

SEÑORES falabella retail s.a.

Compra por Internet (resido en el exterior) , bolete SII n° 360913245, con entrega en tienda Puente. Destinataria acude 7 veces a retirar (el 2° día de llegada) y la encargada dilata la entrega. La 7a vez ella ofrece entregar un producto. opción rechazada. Desde mi localización realizo 5 llamadas de reclamo infructuosas. He enviado 3 cartas de reclamo y soy ignorado. Último contacto: encargado del call center no me atiende y me informa por la encargada telefónica que la única solución es pedir la devolución del dinero debitado y que ese trámite borresponde a otra unidad.La destinataria fue informada de la sustracción de los productos; la encargada aduce la no llegada (existen guías de recepción en tienda) y la destinataria toda vez recibió versiones diferentes.No deseaba judicializar la situación, pero ante un muro de indiferencia u ocultamiento ¿qué opción me dejan?Lo doloroso es que es mi tienda de toda la vida la que me hace esto.Acompaño documento enviado por llegada de productos a tienda Puente. Copia de cartas y boletas de llamadas telefónicas y el registro de último contacto (35 minutos) están preparados para acción judicial. Jorge Araya Escobar Dionisio da Costa 132 ap.11 - Vila Mariana - Sao Paulo - BrasilFones 5511-5571-9575 residencial - 5511-974737084 celular [email protected]

AdjuntoTamaño
ticket_falabella.jpg27.79 KB
Autor: J.A.
Publicado por: IP 177.45.208.15 el Domingo, Agosto 24, 2014 - 20:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 591 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella
Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?