- San Pedro de la Paz, Chile
- 20, Agosto 2014
- Número: 294248
Falabella no entrega producto comprado por internet
PRESENTE
Compré un notebook en falabella.com el día 29-07-2014, el cual sería entregado en domicilio el 04-08-2014, situación que no ocurrió por lo cual puse un reclamo en sernac el cual tiene un número de ingreso Nº 7728618. En la respuesta, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella señala que puedo elegir entre algunas alternativas. El día lunes 18-08-2014 llamo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para ver alternativas de producto y me indican que las señaladas en la respuesta ya no se encuentran disponibles, razón por la cual se procedo a hacer sugerencias de productos similares al que yo compré. La ejecutiva me indica que me llamarán durante el día para indicar si el área comercial aceptó las alternativas.Pasados dos días no nadie me había contactado, razón por la cual llamo nuevamente a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me indican que nunca se ingresó la solicitud realizada el día 18-08-2014 y que ahora sí se va a contactar conmigo un supervisor.
Autor: L.S.