• La Granja, Chile
  • 22, Diciembre 2014

Banco Falabella

Cobro de algo que no he comprado

SEÑORES cmr falabella

El dia de ayer 21 de diciembre entro en el portal de cmr y me encuentro que tengo un cobro deaeropost PayPal visa por mucho dinero cosa que yo no he comprado y nisiquiera se que es y no se que hacer me estan cobrando $144.000 de algo que nunca he comprado por favor necesitó ayuda que puedo hacer
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 22, 2014 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan respuestas me mandan ala sucursal tampoco me desbloquean i estoy siendo perseguido por sus plataformas llamados corros pero ningún información ni respuesta con mi caso la pasa do más de un mes

Banco falabella - Aumento de cupo

No Resuelto No Obtuve Ningun Resultado. Ninguna respuesta de parte de Falabella,

Banco Falabella - Retiro de FFMM

Resuelto Resuelto. Lo habían dejado como vale vista en el banco y no hicieron una transferencia directa, disque por problemas con la aseguradora.

banco falabella y cmr chile - bloqueo tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Poco les INTERESA.

Banco Falabella - Devolucion desde mayo 2023 peleando de 179.990

No Resuelto No Resuelto Cero Soluciones. Cero soluciones me contacto con ellos seguido y solo excusas.

Banco Falabella - Discriminación

No Resuelto No Tengo. No logré que me pudieran subir el cupo

Banco Falabella - Descuento desde cta cte para pago a cmr

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución con respecto al cobro que se me hizo desde mi cuenta corriente

Banco Falabella - Tarjeta cmr elite

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Banco Falabella - Nota de crédito no ingresada

Resuelto Resuelto. Se abonó el cobro antes del vencimiento

Banco Falabella - El cajero se trago mi plata y me dicen que no sobra osea que estoy mintiendo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Ninguna respuesta, ingrese el reclamo al sernac y lo rechazaron! Osea se quedaron con mi plata, fui al banco hable con la jefa nicol y me dice que claro efectivamente hay sobrante de plata y que no sabe que paso, que ella veria mi caso quedo de llamarme y aun espero, ya nose que hacer, ademas estoy mal psicológicamente con una depresión y todo esto me a afectado muchisimo mas, al final entonces no entiendooo quisieron robarse mi plata y ya!

Banco Falabella - Web y App siempre están caídas

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. pesimo servicio