Pesimo Servicio Falabella Cmr

7 Enero, 2015 - 18:54
tuve que ir a la sucursal de falabella para dejar otro reclamo , en la cual la persona que me atendio me aseguro que mi compra habia sido validada el 11 de dic, y yo bloquee mi tarjeta el 10 de dic, por lo tanto lo deje escrito en el reclamo, dias despues otra ejecutiva de falabella me llama para ver mi reclamo y dice que se equivocaron y no es culpa de ella, fue validada el mismo dia ,por lo tanto el servicio de falabella a sido pesimo, solo se laban las manos , ya en estos momentos estoy mas que seguro que fue desde adentro de su empresa, ya que ademas me subieron mi cupo sin consultame nada justo ahora que volvi a activar mi tarjeta.
  • Santa Cruz, Chile
  • 24, Diciembre 2014

Banco Falabella

Compra sin autorizacion online fraude cmr

SEÑORES cmr falabella

Tengo una tarjeta CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella con visa, la use por aproximadamente 4 años sin problemas compras nacionales e internacionales, hasta que el dia 10 de Diciembre me llega un mensaje a mi celular diciendo que habia realizado una Compra por $200mil aprox en ENTROPAY UK, la cual yo nunca realice,ya que me quedaba un cupo de $73.000 aprox, para gastos,por lo que es IMPOSIBLE hacer una Compra por la cantidad que se hizo sin antes meterle dinero a la tarjeta, llamo inmediatamente a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para bloquear la tarjeta y NO VALIDAR la operacion,ya que nunca la habia realizado yo, la operadora bloqueo mi tarjeta y me llega un mail diciendo que estudiaran el caso, al dia de hoy 24 dic(ideal para regalo), me constestan que validaran,facturaran y cobraran a mi, ya que supuestamente lo hicieron con el PIN, que es totalmente falso porque fue una Compra POR INTERNET,no fisica,NO SE NECESITA PIN,puse un reclamo en el sernac y espero alguna respuesta, aunque sinceramente creo q perdere mi dinero, tendre q pagarlo,cobrare los puntos que me quedaban y cerrare la tarjeta cmr, por lo menos mientras no mejoren su servicio y seguridad, no sirve de nada que te manden un mensaje a tu celular confirmando compras, llamas para NO VALIDAR y ellos se desentienden y les da lo mismo , minimo que mejoren la seguridad con chips y mejores codigos en su tarjeta y entreguen una respuesta solida, ademashe leido muchas quejas de personas con problemas similares a este, ya nose que pensar, si fue algo de afuera y me robaron mis datos o fue desde el interior de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ,que tambien es muy probableya que soy muy cuidadoso con mis datos,tarjetas y compro en sitios seguros, ando siempre precavido, enfin espero pueda solucionalo sino tratare de tomar la experiencia para que no me vuelva a ocurrir
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 24, 2014 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado