Pesimo Servicio Falabella Cmr

7 Enero, 2015 - 18:54
tuve que ir a la sucursal de falabella para dejar otro reclamo , en la cual la persona que me atendio me aseguro que mi compra habia sido validada el 11 de dic, y yo bloquee mi tarjeta el 10 de dic, por lo tanto lo deje escrito en el reclamo, dias despues otra ejecutiva de falabella me llama para ver mi reclamo y dice que se equivocaron y no es culpa de ella, fue validada el mismo dia ,por lo tanto el servicio de falabella a sido pesimo, solo se laban las manos , ya en estos momentos estoy mas que seguro que fue desde adentro de su empresa, ya que ademas me subieron mi cupo sin consultame nada justo ahora que volvi a activar mi tarjeta.
  • Santa Cruz, Chile
  • 24, Diciembre 2014

Banco Falabella

Compra sin autorizacion online fraude cmr

SEÑORES cmr falabella

Tengo una tarjeta CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella con visa, la use por aproximadamente 4 años sin problemas compras nacionales e internacionales, hasta que el dia 10 de Diciembre me llega un mensaje a mi celular diciendo que habia realizado una Compra por $200mil aprox en ENTROPAY UK, la cual yo nunca realice,ya que me quedaba un cupo de $73.000 aprox, para gastos,por lo que es IMPOSIBLE hacer una Compra por la cantidad que se hizo sin antes meterle dinero a la tarjeta, llamo inmediatamente a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para bloquear la tarjeta y NO VALIDAR la operacion,ya que nunca la habia realizado yo, la operadora bloqueo mi tarjeta y me llega un mail diciendo que estudiaran el caso, al dia de hoy 24 dic(ideal para regalo), me constestan que validaran,facturaran y cobraran a mi, ya que supuestamente lo hicieron con el PIN, que es totalmente falso porque fue una Compra POR INTERNET,no fisica,NO SE NECESITA PIN,puse un reclamo en el sernac y espero alguna respuesta, aunque sinceramente creo q perdere mi dinero, tendre q pagarlo,cobrare los puntos que me quedaban y cerrare la tarjeta cmr, por lo menos mientras no mejoren su servicio y seguridad, no sirve de nada que te manden un mensaje a tu celular confirmando compras, llamas para NO VALIDAR y ellos se desentienden y les da lo mismo , minimo que mejoren la seguridad con chips y mejores codigos en su tarjeta y entreguen una respuesta solida, ademashe leido muchas quejas de personas con problemas similares a este, ya nose que pensar, si fue algo de afuera y me robaron mis datos o fue desde el interior de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ,que tambien es muy probableya que soy muy cuidadoso con mis datos,tarjetas y compro en sitios seguros, ando siempre precavido, enfin espero pueda solucionalo sino tratare de tomar la experiencia para que no me vuelva a ocurrir
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 24, 2014 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Discriminación

No Resuelto No Tengo. No logré que me pudieran subir el cupo

Banco Falabella - Descuento desde cta cte para pago a cmr

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución con respecto al cobro que se me hizo desde mi cuenta corriente

Banco Falabella - Tarjeta cmr elite

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Banco Falabella - Nota de crédito no ingresada

Resuelto Resuelto. Se abonó el cobro antes del vencimiento

Banco Falabella - El cajero se trago mi plata y me dicen que no sobra osea que estoy mintiendo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Ninguna respuesta, ingrese el reclamo al sernac y lo rechazaron! Osea se quedaron con mi plata, fui al banco hable con la jefa nicol y me dice que claro efectivamente hay sobrante de plata y que no sabe que paso, que ella veria mi caso quedo de llamarme y aun espero, ya nose que hacer, ademas estoy mal psicológicamente con una depresión y todo esto me a afectado muchisimo mas, al final entonces no entiendooo quisieron robarse mi plata y ya!

Banco Falabella - Web y App siempre están caídas

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. pesimo servicio

Banco Falabella - Negligencia Banco Falabella

Sernac No Resuelto Sin Solución. No responden, no dan solución

cmr falabella - prepago de un crédito que falabella no abono.

No Resuelto Ninguno. Me encuentro de vacaciones y lamentablemente me tuve que acercar este lunes a realizar en forma presencial el reclamo en sucursal mall de Puerto montt. En donde me debo ir nuevamente a ver el estado de este el próximo martes.
Todo es lamentable.

Banco Falabella - Descuento De Dineros De Cuentas Corriente Por Deuda Cmr

Sernac No Resuelto Empresa Se Niega A Devolver Dinero. EMPRESA INDICA QUE EXISTE UN INCISO EN EL CONTRATO , EL CUAL NO APARECE Y TAMBIEN DICHO INCISO NO ES CLARO , YA QUE EN NINGÚN SALE QUE PUEDEN SACAR DINEROS DE PRODUCTOS NO BANCARIOS , POR LO CUAL SIGUE SIENDO ILEGAL

Banco Falabella - Entrega De Informacion Erronea A Los Tribunales De Familia

No Resuelto Sin Respuesta. ni una solución no retienen los fondos del demandado.

Cmr Falabella - Cobro Indebido Por Dinero Ya Reversado

Sernac No Resuelto No Resuelto Sigue El Cobro Indebido. Por favor, revisar mi caso por una persona adecuada que sepa de este tema. Al fecha se mantiene un cobro INDEBIDO.

Mi reclamo ya fue ingresado a SERNAC y debido a eso aceleraron una cuota de 3, aun me deben 2 cobros indebidos.

Banco Falabella - sms no llegan al telefono

Resuelto Resuelto Claro Era El Culpable. Por alguna razón claro bloqueaba los sms... Pero en 48 se soluciono

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley